PaMeInGloss Publicado 27 de marzo Denunciar Publicado 27 de marzo (editado) no sirve Editado 28 de marzo por PaMeInGloss /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y Domestic the hedgehog32 reaccionaron a esto 2
Qayin Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Buenas.. vuelvo despues de 20 años al Cs, y me encuentro con las cosas muy, MUY RARAS en el ecosistema; aparte de que estoy desorientado con los cambios en "uso" del admin y configuraciones totalmente "limitadas".. estos primeros dias me vi cuestionado y amenazado con denuncias de usuarios a causa de mi lentitud e incluso errores... Puedo ver por tu opinion Pame, que es bastante concreto esta sensacion de que un admin pareciera mas un empleado del ususario x_X. Buscando "reglas" no encuentro nada especifico, nada que me enseñe cual es la movida; aunque si encuentro en post antiguos que los admin hicieron desastre en la comunidad.. veo porque quitaron comandos o exigen screen por todo lo que pase.. por dar un ejemplo, hoy entro un hacker, pero no pudiendo sacarle screen ya que uso "no steam" solo pude amezarlo con ban sino se lo desactiva; entonces, es un problema para mi el ban? y luego las criticas de los usuarios... ufff en 3 dias que estoy, me amenazaron 5 veces con denunciarme al foro x_X!! Y si agregamos que los admin no tienen apoyo del staff.. no se que pensar u.u PaMeInGloss reaccionó a esto 1
NoMercyT Publicado 28 de marzo Denunciar Publicado 28 de marzo Buenas, el post original fue editado al parecer, pero quiero dar una respuesta. Entiendo el malestar @PaMeInGloss, pero que te llamen la atención en una queja es eso, una llamada de atención. Lo mismo si fuera una suspensión, no es el fin del mundo, por lo que ví en las quejas, el primer erro fue un mal protocolo de votes. Al fin y al cabo no hay nada más "democrático" y eficaz para evitar conflictos entre los players, que una votación. La segunda vez fue un mal uso del tsay, y los comentarios que se ocultaron es simplemente porque era un chat, y eran comentarios que no aportaban nada, con presentar una demo y señalar sus minutos basta, las demos habla por nosotros, discutir o agregar textos sin pruebas solo alarga discusiones o no aportan nada, estorban en la denuncia. Al usar el privilegio ADMINISTRADOR, ya se "afirma" en teoría, que leyeron los reglamentos del servidor que administran o tienen una idea. https://nostalgia.ar/ayuda/premiums-y-administradores/para-administradores/ Hasta hay ayudas para que no dependan tanto de los STAFFs. En cuanto @QayinLos administradores no son exclavos, también son jugadores. Ustedes deben actuar bajo los reglamentos y las pruebas, no porque pepito13 les diga que hacer, deban hacerlo. Aclarar que sacar screens es cosa del sxe injected, exclusivamente del sxe, aunque su anti cheat quedo bastante obsoleto por el abandono del proyecto, en todo caso. Cuando se trata de cheaters, siempre demo, señalar los minutos y el resto ya depende del staff, ¿sanción para gente que chitea?, permanente, ni chances ni avisos. Esta respuesta es más que nada informativa y aclaratoria, para que no se hagan mala sangre o se sientan disgustados. Cualquier duda pueden consultar a algún miembro del STAFF, incluyendome, que no me molesta ayudarles con un granito de arena. Saludos.
Posts recomendados