Ragnak Publicado 8 de marzo Denunciar Publicado 8 de marzo (editado) Buenas tardes. Este post va a ser largo, porque la idea es abarcar 7 propuestas distintas en el mismo, entonces para no hacerlo una pared de texto ilegible y que cada quien opine de lo que quiera sin fumarse el testamento de las otras ideas que no le interesan, lo voy a estar dividiendo en spoilers y de paso es más llevadero de leer. No tienen ningún orden de prioridad ni nada, salvo la primera que me parece que es la que mejor le haría al servidor. Siéntanse libres de opinar lo que quieran al respecto de las ideas estas, que a más participen mejor. Semiclip Spoiler Esto es un up de la misma sugerencia que hice el año pasado al respecto, que quedó en veremos: Los argumentos están expuestos ahí mismo, pero para resumir un poco, permitir que Simón (y sólo él) pueda, mediante el menú de juegos, desactivar la colisión entre prisioneros para que juegos toscos donde la idea es que NO se tosqueen sean mucho más jugables y no haya que recurrir a tácticas raras ni cosas por el estilo. Está todo explicado en el post mismo, tanto ventajas como desventajas de permitirle a Simón hacer algo así. Mi postura al respecto sigue siendo la misma, sino incluso más reforzada 1 año y 1 mes después de haberlo sugerido. Duelos de última voluntad Spoiler Al respecto, 2 ideas en una. Primero y principal, que las piñas en los duelos de voluntad que no sean el boxeo estén deshabilitadas durante varios segundos. Mi número para esto es 15 segundos, como para que si los que están en duelo se caen a pedazos, ahí sí puedan ir a cagarse a trompadas si no se pegan una bala. Pero el tiempo puede ser cualquier otro, mientras no sea 0. El tema con esto es que es una mecánica bastante abusable. Yo puedo, si soy TT y tengo la voluntad, elegir por ejemplo duelo de granadas, pegarme al CT al que elegí para tener el duelo, y ponerle 2 piñas en la cabeza con primario que lo voy a terminar matando antes de que él me pueda tirar una sóla deto. Sí, hay un comando que te impide caer víctima de esto (_cl_autowepswitch 0) pero no todos se lo saben y no tienen por qué saberlo. El ventajeo está regalado y honestamente no sé por qué no se hace más. Aparte, ¿por qué vas a pelar las piñas de una si elegiste (o eligieron) tener un duelo con un arma en particular desde el principio? No tiene sentido en mi cabeza. Además, esto ya más opcional si se quiere pero también me gustaría, es que los duelos de scout en particular se jueguen sin scope, que no se pueda usar la mira de dicha arma en la duración total del duelo. Es de cagón usar mira con scout en voluntad, y quien piense lo contrario es terrible cagón. Menú de brillo Spoiler ¿A quién estando de Simón no le pasó nunca de sacarle todos los brillos a todos los TTs por tocar mal en el menú sin querer, después de haber marcado a la mayoría con su color antes de hacer un juego que necesita que todos tengan su colorcito? Es una paja tener que hacerlo de vuelta, y cuando me pasa, tengo ganas de cagar a puteadas a quien aprobó ese menú -que es quien escribe- en su momento. Lo mejor que se me ocurre es redefinir cómo están dispuestas las opciones del menú de brillo. En vez de ser 1. Prisionero apuntado, 2. Lista de prisioneros, 3. Eliminar TODOS los brillos, y ya, que se le agregue la opción de elegir el color de brillo antes y que con la opción 1 ya se lo marque de ese color al prisionero apuntado, y con la opción 2 te abra la lista como hace ahora y ya te lo marque de ese color que elegiste a ese prisionero puntual para después quedarse en esa misma lista dentro del menú y no tengas que tocar botones de más. Quedaría algo como: 1. Prisionero apuntado. 2. Lista de prisioneros. 3. Eliminar todos los brillos. 4. Cambiar color de brillo (Verde) -siendo el verde el primero supongo que arrancaría por ahí, y a medida que lo vas tocando al 4 va ciclando entre los colores en el mismo orden que están ahora, incluyendo la opción de remover brillo al final-. Entonces, si en la opción 4 tenés elegido el color amarillo por ejemplo, y apuntando a un TT tocás el 1, a ese TT ya se le pone el color amarillo y seguirías dentro de ese mismo menú para elegir otro TT o para cambiar de color. Es más práctico y más rápido así, tenés menos input de teclas y es mucho más difícil trollearte sólo sin querer. Inmunidad Spoiler A esto ya le había hecho su sugerencia particular, pero en general no gustó la idea de borrarla al carajo (como sigo pensando que debería hacerse por cierto), entonces pienso que por lo menos se le tiene que subir el precio o bajar la duración. Es el único ítem de la tienda CT que literalmente no tiene counterplay excepto esperar que la duración de la inmunidad se termine. El resto de las compras tienen su contraparte o contraestrategia aunque sea, este no. Para compensar esto, debería costar más de lo que cuesta (actualmente 13 frags si no mal recuerdo, me lo confundo siempre con el precio del revivir) o durar menos tiempo (actualmente 10"). Se lo usa mucho mejor en situaciones de descontrol masivo, y ahí sí que tiene un balance, pero para situaciones donde el rebelado es 1 o son muy pocos, es una cosa absurda y cualquier intento de rebelión con este item activo es imposible en tal caso. Si fuera por mí lo borraría a la mierda, pero como ya sé que no va a pasar, le bajaría el tiempo a 5 segundos -más que suficiente para un choque si te dan las manos- o le subiría el precio a 18~20 frags para que cueste DE VERDAD usarla y se sienta como si estuvieras sacrificando algo al menos al momento de comprarla. Ítem aleatorio Spoiler Por favor, item aleatorio del orto, no me des una palanca si ya tengo palanca, parece que cada vez que me toca el ganchito al azar y compro el aleatorio sale la palanca para cagarse de risa en mi cara. Estaría buenísimo que esto no pueda pasar más. Honestamente, prefiero que las posibilidades se transfieran al "no te tocó nada" antes que ver que me tocó un ganchito habiéndolo tenido desde que spawneé. Y algo menor al respecto de esto también, que se agregue la chance de que te toque traje de guardia, aunque sea un porcentaje bajísimo, que las risas no van a faltar y las trolleadas van a pasar. Es un item que no se compra casi casi nunca salvo para joder, y esto haría que se vea mucho más a menudo. También que si te toca revuelta en el aleatorio (y sólo si eso, no si te gastás los 10 frags para comprarla) se te ponga en la mochila para triggerearla cuando gustes, así nos ahorramos a los CTs que apenas ven que alguien ligó revuelta en el aleatorio se van a la mierda, dejan a los prisioneros encerrados y la ronda se demora -cuando ya está terminada- porque sí. Que ni se enteren los CTs de que alguien tiene revuelta hasta que se decida por tirarla. Es un ítem que tiene la propiedad de terminar la ronda sí o sí apenas sale, entonces poco sentido tiene que si toca de pura suerte en un aleatorio de cada 50 dicha ronda los prisioneros se la pasen encerrados. Si esto hace que se le tenga que bajar la probabilidad, por mí que así sea. Specialvoice o /mute Spoiler POR FAVOR. Que seas admin y quieras romper las pelotas no me obliga a mí a tener que escuchar tus pelotudeces, y menos aún que quieras hablar por encima de mí cuando estoy tratando de dar una orden para jugar como corresponde. Que sí, que el foro está, y soy el primero en decir eso cuando se trae a colación este tema, pero en el mientras tanto el garrón también está, y la idea es que la experiencia de juego sea lo más llevadera posible, cosa que un sólo pelotudo puede arruinar si decide no callarse más. Ambas opciones me gustan casi por igual, si tuviera que elegir quedarme con una sería la de poder mutear a piacere. Por si alguien no sabe, el specialvoice es un comando de micrófono distinto del +voicerecord que tiene usos distintos dependiendo del servidor. En el caso del TTT por ejemplo, se usa para hablar por mic con los de tu mismo rol (DT o TT) sin que te escuchen los demás. En otros servidores se lo usa para que el micrófono de quien lo usa tape por defecto todos los demás, haciendo que el resto se calle por la fuerza. Claramente esto es algo que sólo Simón tendría por OBVIAS razones, siendo un bind aparte. Es garantía de que sólo se escuche su voz y, por lo tanto, de que no haya pesaditos hablándole encima cada 2 por 3. El mute me gusta más porque puedo usarlo también si estoy de TT y tengo pocas ganas de escuchar a los mismos hablar siempre encima de los CTs, y lógico que si se termina habilitando, cualquiera que mutee al Simón de turno sería absolutamente responsable de eso y no tendría ninguna excusa para quejarse, pero esa sola excusa no me sirve para que el comando no esté habilitado. No quiero escuchar a gente saturando el micrófono cuando Simón está jugando como debe, y supongo que la mayoría de ustedes tampoco. Guardado de skins Spoiler ¿Qué es lo que impide esto en primer lugar? Lo ideal sería que las skins que elegís para jugar se guarden en tu cuenta como un registro permanente hasta que lo vuelvas a cambiar, tal y como pasa con las armas de guardia por ejemplo, que esas una vez las elegiste, si tenés activado lo de "Recordar elección" el menú no te pregunta más y siempre spawneás con las armas que decidiste spawnear. No veo razón por la cual esto no se esté haciendo sacando un tema de código o scripting, y si la hay me gustaría saber cuál es. Es una banda, capaz responder por todo esto hace que las respuestas sean larguísimas, pero cualquier aporte al respecto se agradece. Lamento hacer esto cuando hace 1 hora me enteré que ibas a estar un rato afk @ziZAR, si sabía de eso antes te hacía fumarte el choclo este con un poco más de tiempo así no tenías excusa para contestarla. Leo sus respuestas. Editado 8 de marzo por Ragnak HOMERO_POPO, Diep gev, _ppauli y 12 más reaccionaron a esto 15 Citar
CAMPEON DEL MUNDOO Publicado 9 de marzo Denunciar Publicado 9 de marzo Pongan una skin de la chica prisionera en bikini o una chica prisionera jugosa oxid0, Colorado-, coca sin gass y 3 más reaccionaron a esto 2 4 Citar
Zorrito Inocente Publicado 9 de marzo Denunciar Publicado 9 de marzo Lo de la última voluntad es absurdo qué quiten los puños, solo diré eso Citar
Polynomicón Publicado 10 de marzo Denunciar Publicado 10 de marzo A mi me gustaría que a futuro se modifiquen unas cosas respecto al reglamento, con la intención de que el modo se haga menos tedioso y molesto. Tengo 2 puntos que creo deberían cambiar: . Menos flexibilidad con quienes buscan ventajear con lo que sea, desde buscar repetir una misma orden fácil de cumplir varias veces solo para joder ( hay varios que hacen esto...) o los que le buscan la 5ta pata al gato en cada laguna de las ordenes o bien para fragear siendo ct o rascar un fd del orto, si nos vamos a poner asi con las reglas el modo se vuelve asqueroso y quitan las ganas de jugar para todos. Que se sigan manteniendo detalles como por ejemplo especificar si al dirigirse a la celda principal debe ser fondo interior y no exterior y tal, pero que no se puedan hacer cosas más rebuscadas que imagino que varios podrán imaginar. . Después medio que lo mismo pero con los cts que hacen rondas extremadamente monotonas y frageras porque considero yo que es de las causas principales por las que el sv no esta lleno todo el día como podría ser, así que a mi parecer debería existir un número de permisiones para dar ordenes falsas o muy complejas de forma que no se pueda fragear de forma masiva y los tts que mueran no tengan que comerse los 10 minutos de ronda porque al simon le pinto hacerse el bueno tirar sus ordenes frageras, además de que obviamente se lo apure al simon si el numero de prisioneros muertos ya es muy grande y la responsabilidad fue de los cts, porque eso si, si los prisioneros mueren pero por causa propia como suicidarse o matarse entre ellos con detos o objetos del mapa que se la banquen. Se que lo explique medio para la bosta este punto pero creo que se entiende. Y realmente eso seria todo, después aclarar unas cuestiones más que no están en el reglamento como por ej que pasa cuando un ct no vio a un tt agarrar un arma pero es extremadamente obvio que este último la agarró. Sino tambien algunas cuestiones para ayudar a los administradores en el foro, por ej hay usuarios que están excluidos pero más sin embargo su nombre no aparece en la lista en ningún lado. No se me ocurre nada más de momento, si pienso algo más lo agrego, PD: Borrame el punto de adv @DarkGenius! DarkGenius reaccionó a esto 1 Citar
BHEZ Publicado 10 de marzo Denunciar Publicado 10 de marzo Bueno despues de volver a leer todos tus testamentos, apoyo cada punto marcado. Todo mas que entendible elbaneadodieta reaccionó a esto 1 Citar
jereepla Publicado 12 de marzo Denunciar Publicado 12 de marzo bancoooooo todo ragnakkkk, menos la inmuuuu para los ct que es muy funda Citar
BHEZ Publicado 14 de marzo Denunciar Publicado 14 de marzo Que pasa con la gente del JB, no quieren cambios? Comenten, den like o de ultima si le tienen ganas a ramon le dan berenjenas, pero tiren un centro. 170 visualizaciones ya tiene que estar aprobada esta ley. mocos y elbaneadodieta reaccionaron a esto 1 1 Citar
mocos Publicado 17 de marzo Denunciar Publicado 17 de marzo Hola. Me tomé el tiempo de leer todo y repensar todo, cambié de opinión respecto a ciertas propuestas. Pero en resumen, banco totalmente cada punto del post. Banco el semiclip, si le buscas la vuelta se puede desvirturar, pero es un JB en 2025, total es decision del Simón si su ronda se desvirtua o no. Con la rotación de mapas que hay, cada uno tiene circuitos más complejos que antes y al jugar de TT la única forma de pasar algunos es o siendo muy capo o siendo muy rapido arrancando primero para no ser tosqueado (por ejemplo la mayoria de juegos en hope_v2). Banco los duelos de ultima voluntad totalmente. Yo principalmente abuso de correr y cagar a piñas a los guardias en voluntad sin elegir duelo, ya aburre la verdad, de TT corriendo a los CTs y del otro lado tambien, si sos CT y apenas gana un TT la voluntad salir corriendo porque se te puede acercar y cagarte a piñas. Obviamente si sos rapido le podes poner una bala. Y despues está la cuestión que plantea Ragnak, ventajear en ciertas situaciones. Y el tema de la scout, estaria bueno que se modifique el duelo como él lo plantea y esté aclarado en el menú de voluntad como "Duelo de Scout (sin mira)". Y si queres usar mira, usá AWP, corta. Banco el menú de brillo y es 100% necesario, hace no se cuantos años vengo pidiendoles que cambien ese menú de mierda. Pero me gustaria que sea de la siguiente manera: Spoiler 1. Prisionero apuntado 2. Cambiar color de brillo 3. Remover brillo apuntado 4. Lista de prisioneros 5. Remover TODOS los brillos De esta forma me parece que se reduce el margen de errarle a la tecla, y si lo haces no es tan engorroso como lo es actualmente. Banco la inmunidad, otro item que abuso mucho cuando soy CT y está totamlente roto. 5 segundos me parece perfecto y hasta aceptaria que con esa duración valiera 20 frags. Banco el ítem aleatorio, no hay mucho que decir, son fixes necesarios para que sea mas limpio y dinámico el sistema. Banco el specialvoice pero el /mute no tanto, ambos con la jugabilidad actual son necesarios, el specialvoice podria solamente ser usado por TTs para no hablar arriba del Simón y CTs y además para tener más "privacidad" a la hora de organizarce contra los guardias. Después el /mute está bueno pero habria que pensarlo más, obviamente va a traer problemas pero también es responsabilidad del usuario que lo use. Si muteas al Simón y te matan sin entender, jodete. Quizas podria darse un aviso por say(con delay obviamente para no saturar) cuando un usuario mutee al Simón. Banco el guardado de skins por favor, no es muy dificil, lo sé y ustedes también lo saben, laburen vagos. Sin más por ahora pero me gustaria ver mas debate sobre todos estos puntos de todos los usuarios recurrentes. Gracias @Ragnak por tomarte el tiempo de escribir todo. Joakym137 , BHEZ, elbaneadodieta y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Skilledman Publicado 20 de marzo Denunciar Publicado 20 de marzo (editado) Hola Banco el post de ranita en todos los aspectos y aprovecho para tirar algunas boludeces para el modo. En si el mapa tiene una duracion de 30:00, me gustaria traer unos cambios a la tienda de prisioneros, no al sistema, (Unos items pasan a ser obsoletos por los precios y como se juegan las rondas, dado a que pocos prisioneros pasan los 4 o 5 frags para arriba en un mapa) sino a los precios y quiza unos items de mas para que haya rondas mas "randoms" por parte de los prisioneros y tengan otras oportunidades de trabajar una rebelion y no sea siempre "revolver ----> bala al simon" o "soplon a un TT rompe pija" o la buena doble deto "ves alla". Jihad Que bajen el precio a la Jihad del TT. Antes era moneda corriente usar la Jihad por el antiguo sistema de la tienda... Ahora en si ya nadie utiliza este item por el costo que tiene, recomiendo bajarlo 2 o 1 frags, ya que en si misma esta nerfeada porque el prisionero que tira la jihad no solo grita, sino que es marcado de brillo rojo antes de explotar... Seria divertido traer este item de vuelta a ser utilizado mas frecuentemente... Traje de Guardia Si usas el traje de guardia que lo simule con el mismo garrote de los CT, y que este mate de una como si tuvieras un fierro de prisionero. O a lo mucho que te de una pistola random cada vez que lo activas pero sin balas. Quiza bajarle 1 frag para que haya mas rondas trolls con este item. Es garrote de CT, que pegue normal o simule un fierro de prisionero, o un arma secundaria random cada vez que equipes el traje, sin balas. Dia Libre Tener la opcion de comprarle el dia libre a un compañero, que aparezca la lista como el menu admin y poder dar dia libre a eleccion, Mochila -> Dia libre 1 - Para mi 2 - Elegir compañero Quiza estas boludeces podria cambiar el ambito de los guardias, yo mismo incluyendome, de andar boludeando por el mapa y quiza en una ronda donde parece todo controlado estar buneando o saltando sin mirar que hacen los prisioneros y dejando al simon solo viendo constantemente los prisoneros. Y otra idea para agregar, unos gorros para tapar la pelada de haciendodietaa. los famosos gorros por logros, otra interaccion divertida dentro del servidor, que podria haber skins de gorros para determinados logros y nada mas, simplemente cosmeticos extra por los logros. Grande ranita Editado 20 de marzo por Skilledman elbaneadodieta, DarkGenius, jereepla y 4 más reaccionaron a esto 3 1 1 1 1 Citar
BHEZ Publicado 20 de marzo Denunciar Publicado 20 de marzo hace 11 horas, Skilledman dijo: Hola Banco el post de ranita en todos los aspectos y aprovecho para tirar algunas boludeces para el modo. En si el mapa tiene una duracion de 30:00, me gustaria traer unos cambios a la tienda de prisioneros, no al sistema, (Unos items pasan a ser obsoletos por los precios y como se juegan las rondas, dado a que pocos prisioneros pasan los 4 o 5 frags para arriba en un mapa) sino a los precios y quiza unos items de mas para que haya rondas mas "randoms" por parte de los prisioneros y tengan otras oportunidades de trabajar una rebelion y no sea siempre "revolver ----> bala al simon" o "soplon a un TT rompe pija" o la buena doble deto "ves alla". Jihad Que bajen el precio a la Jihad del TT. Antes era moneda corriente usar la Jihad por el antiguo sistema de la tienda... Ahora en si ya nadie utiliza este item por el costo que tiene, recomiendo bajarlo 2 o 1 frags, ya que en si misma esta nerfeada porque el prisionero que tira la jihad no solo grita, sino que es marcado de brillo rojo antes de explotar... Seria divertido traer este item de vuelta a ser utilizado mas frecuentemente... Traje de Guardia Si usas el traje de guardia que lo simule con el mismo garrote de los CT, y que este mate de una como si tuvieras un fierro de prisionero. O a lo mucho que te de una pistola random cada vez que lo activas pero sin balas. Quiza bajarle 1 frag para que haya mas rondas trolls con este item. Es garrote de CT, que pegue normal o simule un fierro de prisionero, o un arma secundaria random cada vez que equipes el traje, sin balas. Dia Libre Tener la opcion de comprarle el dia libre a un compañero, que aparezca la lista como el menu admin y poder dar dia libre a eleccion, Mochila -> Dia libre 1 - Para mi 2 - Elegir compañero Quiza estas boludeces podria cambiar el ambito de los guardias, yo mismo incluyendome, de andar boludeando por el mapa y quiza en una ronda donde parece todo controlado estar buneando o saltando sin mirar que hacen los prisioneros y dejando al simon solo viendo constantemente los prisoneros. Y otra idea para agregar, unos gorros para tapar la pelada de haciendodietaa. los famosos gorros por logros, otra interaccion divertida dentro del servidor, que podria haber skins de gorros para determinados logros y nada mas, simplemente cosmeticos extra por los logros. Grande ranita Apoyo tambien tus ideas y te apoyo a vos mocos, Skilledman, elbaneadodieta y 1 más reaccionaron a esto 2 2 Citar
elbaneadodieta Publicado 20 de marzo Denunciar Publicado 20 de marzo ola señores Banco mucho las ideas de skilled(drwaf de mierda) & rana. Logros: agregar objetos skins o algo a los los logros también podrían agregar un "mejor jugador del mapa" o algo estilo cs2 como jugador mejor valorado, el que tenga más kills / el qué gano voluntad matando cts, si empataron en kills, el que mató al primer ct con más kills, etc. el sv en sí se siente muy cuando creas un mapa nuevo de minecraft, alto juego pero muy verde, le falta decoración, básicamente que haya una competencia que te motive a seguir jugando. Quemados: Debo ser el único que juega el duelo de quemados pero agréguenle un sonidito a la pelota, aunque sea el pollo (que no sea este porq me satura el cráneo) de la pelota cuando la soltas. Contadores: Estaría bueno agregar un contador de 3s que serviría para empezar un juego sin desventajas, muchas veces pasa que al hacer un dr decís "ya" y no entienden algunos o otros sí o se adelantan. Administradores: Esto va por fuera de recomendaciones acerca de la jugabilidad pero si afecta, deberían ponerse mas estricto con la gente que busca ventajear ronda a ronda con los "repetis", con los fd mal dado, con el abuso de mic, con los cts con admin que tiene tremendo lag mental y no podes hacer nada. Fin. BHEZ, oxid0, DarkGenius y 5 más reaccionaron a esto 5 1 2 Citar
Pipi. Publicado 30 de marzo Denunciar Publicado 30 de marzo Buenas, dejo mi opinión Semiclip Ya se habló mucho de esto en su momento, hay puntos a favor y en contra respecto a esta sugerencia. En primer lugar y lo más importante a favor, el hecho de la agilidad a la hora de desarrollar una un JUEGO en una ronda intentando que sea lo más dinámico posible y destinandolo por completo a la mera destreza y habilidad del player dejando de lado el factor minúsculo de ventaja/aprovechamiento/suerte que pueda tener el player (tal cual está el modo actual). En segundo lugar, el principal punto en contra que el modo "es así" y punto, el hecho de jugar de tal manera aprovechando esos vacíos que te puede dejar el toskeo para favorecerte y lograr completar dicho juego (en simples palabras, la viveza criolla en su máximo esplendor). Mi opinión personal es simple, prueba y error o mejor dicho, prueba y gusta o no gusta. No hay más. El modo viene siendo así desde sus orígenes y nunca nadie se ha quejado. Pero tampoco está bueno chaparse a la antigua y cerrarse con esa idea de que si siempre funcionó no sea algo que se pueda cambiar. Duelos de última voluntad Te banco con la primera, no hay mucho para decir. El modo viene así desde sus orígenes y como nunca nadie alzó la voz, jamás se planteó. Pero la lógica es muy sencilla y esta explícita en tu comentario. Si elijo "x" duelo es porque doy por hecho que quiera jugarlo tal y como dice "Duelo de granadas", no "Duelo de granadas y box" (sea porque soy mejor con un arma que con la otra o sea porque quiero conseguir logros, da igual el motivo). Tema scout no-scope, me es realmente indistinto, muchas veces se ponen de acuerdo entre ambos (si lo hacen o no, nt). Lo que podría ser como un plus a esto que sugeris es que sea a elección del TT que justamente gano su voluntad en elegir de que forma quiere el duelo y que se abra otra opción más en el menú, me explico? 1) Duelo de scout 2) Con mira / Sin mira (como dos opciones a elegir) Lo mismo para el awp. Menú de brillo Es de amplio conocimiento que en la próxima actualización, el principal cambio a la jugabilidad de los CT's es intentar que el menú sea lo más cómodo posible y con las opciones de forma piramidal de la más usada a la menos usada. Si me preguntas a mi, te diría que no me pasa prácticamente nunca y las pocas veces que me pasó lo resuelvo rápido. Sin embargo, entiendo que a la gran mayoría, tanto experimentados como nuevos (desconozco el motivo) les pasa seguido. Saliendo a hablar por todos estos que les pasa, si les queda cómodo cambiarlo, tiren ideas de como lo armarían y que opción pondrían. Siempre van a estar las quejas porque es muy subjetivo y de gusto personal el orden de las opciones. Lo principal es que Ser simón, abrir celdas y poner el marcador sea 1, 2 y 3, no hay de otra. Inmunidad Difiero bastante con esa sugerencia, ya explaye los motivos en su momento y sigo pensando igual. El hecho de que el costo del item te haga parecer que es un sinsentido absurdo en si, es que justamente sos inmortal por x cantidad de tiempo, de todas formas, yo considero que cuando lo pones en balanza y en contexto en el servidor en relación al "como" "cuando" y "en que situaciones" lo utilizas, ahí es cuando el item tiene más sentido. Analizando sus situaciones particulares y específicasen las que se utiliza (siendo la más obvia la de estar con 3 CT's muertos siendo 1vs16), o en todo caso si querés farmear algo en los FD generales cuando están entrando todos a mansalva. Para mi gusto personal es bastante carente y siempre optaría por elegir otras opciones (pero bueno es algo muy personal). Ítem aleatorio Me pasó, nunca me puse a pensarlo y me da igual. Doy por hecho que si pasa es como un "no te tocó nada" y punto. El item aleatorio a diferencia de anteriores sugerencias es algo "moderno" que no estaba como opción en su momento. Y si tengo que darle una vuelta de rosca, el hecho de que se spamee tanto en prácticamente todas las rondas, hace que parezca mejor utilizar esto como forma "si toca toca" sin darle lugar a la posibilidad de conseguir 10 frags para llegar a la revuelta. Es más, es la única variable indispensable que se utiliza siempre que es última ronda y hay +10 TT's con 1 frag. Damos por hecho que a más de uno siempre le va a terminar saliendo algo totalmente roto para terminar la ronda. Si su uso es excesivo, en lugar de buscar un "buff" yo buscaria modificar un poco los porcentajes o no se que tocar. Pero no es casualidad que cada vez que un TT tiene un frag perfiere siempre tirarse a la suerte que esperar a juntar 2 más para el revolver (porque sí, si elegis un kevlar + casco o sos muy inútil o sos muy nuevo). Specialvoice o /mute No tengo nada que aportar porque si existe un único motivo por el cual me quemo e incluso hasta he dejado de jugar al servidor por mucho tiempo es porque no soporto el ambiente caótico que se genera cuando no sueltan el micrófono. Y no, no estoy hablando de que no se pueda joder, hacer un chiste, hablar, cagarse de risa. Esto ya es de público conocimiento y se sabe la cantidad innumerable de veces que se ha tenido que dar una bajada de linea o una cagada a pedos severa tanto en el foro como en el servidor. Pero nunca es suficiente. Guardado de skins Apoyo porque no tengo mucho más que decir, solamente que me da lo mismo. No me cuesta nada ponerme una skin cada vez que entro al sv o cada vez que cambia el mapa. Joakym137 , Skilledman, DarkGenius y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado jueves a las 06:51 Denunciar Publicado jueves a las 06:51 llego el rey q decir ragnak sos un antes y un despues del jailbreak banco a muerte el semiclip banco a muerte todo lo q planteaste (me tome el tiempo d leer todo de pi a pa) y lo unico q voy a aportar yo para el jailpan es q XFAVoR saquen todas las musicas horribles esas de la ultima voluntad y que se quede la mitica y clasica oeeeeoo oeeeea, nada eso, adeus oxid0 y mocos reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.