DyloN Publicado 6 de marzo Denunciar Publicado 6 de marzo Hola gente asi es la idea de mi nuevo mapa, algo parecido abstrac (sin trampas tt), a mi me esta gustando como va quedando... La idea es una duración larga y de dificultad dificil. Dejenme saber su opinión Aca en el video salen rosa los bloques... pero son morados.. asd.mp4 yanaby, tinky winkyy, Ramassss y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Bartu Publicado 6 de marzo Denunciar Publicado 6 de marzo Hermoso bro! Buenos gustos de colores, me recuerda a los viejos mapas de DR que eran bien colorinches. Te recomiendo que te bajes el OBStudio para filmar asi no te pone marcas de agua ni nada. Es gratis, si necesitas ayuda para configurarlo escribime. DyloN reaccionó a esto 1 Citar
DyloN Publicado 6 de marzo Autor Denunciar Publicado 6 de marzo hace 10 minutos, Bartu dijo: Hermoso bro! Buenos gustos de colores, me recuerda a los viejos mapas de DR que eran bien colorinches. Te recomiendo que te bajes el OBStudio para filmar asi no te pone marcas de agua ni nada. Es gratis, si necesitas ayuda para configurarlo escribime. Sisi esa es la idea del mapa más o menos. Dale dale! el próximo video que haga lo hago con el OBS Muchas gracias! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.