La Perlita S.A Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo (editado) Hola querida comunidad,vengo a presentarles un modo muy conocido hace unos años llamado Base Builder +lvl, me gustaria que lo consideren ya que veo uno que otro servidor vacios como el 1vs1 o el captura a la bandera que se podrian modificar para agregar este modo muy entretenido y a la vez divertido. el modo consiste en armar tu propia base para resguardarte de los zombies,no soy muy bueno explicando los modos asi que pedi permiso a uno que otro STAFF en los servidores para poder publicar un video de una comunidad extinta que lo explica mejor de lo que yo podria, al ser una comunidad extinta hace mas de 10 o 12 años me dieron el okey espero no generar revuelta con el video, esa obviamente no es la intencion. desde ya muchas gracias y me gustaria el apoyo de la comunidad para hacerlo posible, vi muchos usuarios asi como staff con los que he compartido de este modo dias y noches, me gustaria si es posible que el director de el servidores @$$$$nitro$$$$ de una opinion sobre dicha propuesta ya que el ha frecuentado este modo conmigo en el pasado, ahora si no los molesto mas, como dije antes me gustaria mucho el apoyo de ustedes para que tomes esta peticion como proyecto a futuro para expandir la hermosa comunidad en la que frecuentamos. Editado 5 de marzo por PanTerahz
luke Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo o sea digamos querés reemplazar un servidor vacío por otro servidor vacío pd: terrible chupapijas los de wg [Matty], Mayra s2 y Diep gev reaccionaron a esto 3
Jokeroo28 Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo estaría muy bueno que este basebuilder en la comunidad esta muy bueno espero que lo agreguen y hagan el server de basebuilder , muy buena lo que propones .Saludos @$$$$nitro$$$$ hacelo realidad jeje
La Perlita S.A Publicado 5 de marzo Autor Denunciar Publicado 5 de marzo hace 38 minutos, luke dijo: o sea digamos querés reemplazar un servidor vacío por otro servidor vacío pd: terrible chupapijas los de wg No, la propuesta es cambiar un servidor vacio por un servidor nuevo con otra modalidad mas extravagante y divertida, la cual pueda atraer nuevos o viejos usuarios fanaticos de un modo que ya se podria decirse extinto. con respecto a el comentario a la comunidad ya extinta , son opiniones varias, el video era una referencia al modo de juego no a la comunidad salu2
[Matty] Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo 1 - No es un servidor nuevo 2- Lo sacaron por justamente estar vacío 3 - Es una caca el modo 4 - La ponen a ella
Mank0.- Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo hace 2 horas, La Perlita S.A dijo: No, la propuesta es cambiar un servidor vacio por un servidor nuevo con otra modalidad mas extravagante y divertida Que raro entonces que murió, no creo que valga la pena agregar algo que dejó de funcionar y pensar que ahora lo hará cuando el numero de jugadores siempre va disminuyendo en general con el paso del tiempo
Diep gev Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo El 1.6 ya no es lo mismo que hace 6-9 años. La gente actualmente ya no le interesan esté tipo de modos, ¿por qué creés que los modos que tienen un flujo constante de jugadores independientemente de la hora son públicos y algunas veces los mixs? Pero los sv con modos más "Llamativos" son siempre el mismo círculo de jugadores que entra a jugar, esos sv pueden pasar horas sin que una sola alma se conecté por momentos o que tenga un flujo de jugadores nuevos muy pobre.. Lamentablemente el base builder murió, junto a servidores como la mancha y el battle Royale. Está propuesta de que el base builder vuelva ya se hizo miles de veces y está seguramente no será la última, entiendo que sea un modo que les parezca "entretenido" pero ya no es una opción sostenible.
PanTerahz Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo Tu propuesta es valida, pero debo ocultar el video ya que pertenece a otra comunidad, lo cual infringe el reglamento sobre el spam, Te invitamos a reformularlo sin ese contenido, así que por favor, solo compartí tus ideas y propuestas originales. Post cerrado.
Posts recomendados