Zamasu. Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo RESULTADOS - EVENTO FINAL #5 MATA AL TRAIDOR TABLA DE POSICIONES Ocultar contenido - - - - GANADORES DEL EVENTO: 1° Puesto: @scavenger, ganador de 12 meses de ADMIN VIP o PREMIUM 2° Puesto: @viegosupremacy, ganador de 6 meses de ADMIN FULL o PREMIUM 3° Puesto: @Myaim, ganador de 3 meses de ADMIN FULL o PREMIUM MAYOR CANTIDAD DE KILLS EN UNA RONDA: @scavenger, ganador de 1 mes de PREMIUM Ocultar contenido Último puesto: @MEGADETH, ganador de 1 día de ban Los premios deben reclamarse a los directores del modo @XoTeNNN y/o @Zamasu. Esperamos que les haya gustado, que disfrutaran con nosotros y nos vemos en los siguientes torneos. Saludos. doli, Diep gev, MEGADETH y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Citar
Diep gev Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo @scavenger esa kill a tu compañero te hizo ganar kk Matiaswhy1 y Zamasu. reaccionaron a esto 2 Citar
Lauri Ylönen Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Miriam tercero y el tucumono verdulero 4to...que torneo de mierda. Justo me agarraron de vacaciones con la bruja. Manga de culiaos! Felicitaciones a los ganadores. En el próximo evento les rompo el qlo Diep gev, Myaim y Zamasu. reaccionaron a esto 1 2 Citar
MEGADETH Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo A quien le reclamo mi premio? Jajajaja cada día peor jajajaj Matiaswhy1, ferrari peek, Diep gev y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
Myaim Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo hijos mios Zamasu. y Sou Dios. reaccionaron a esto 2 Citar
Matiaswhy1 Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo hace 19 horas, Lauri Ylönen dijo: Miriam tercero y el tucumono verdulero 4to...que torneo de mierda. Justo me agarraron de vacaciones con la bruja. Manga de culiaos! Felicitaciones a los ganadores. En el próximo evento les rompo el qlo Ibas a quedar último Lau jajaja Cuando van hacer el torneo para mancos del ttt? O torneo mejor dt... Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
Nicolas_01 Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo Otra vez 4to, la concha de tu papá Lauri, felicidades a los ganadores.. Myaim y Zamasu. reaccionaron a esto 2 Citar
Myaim Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo hace 38 minutos, Nicolas_01 dijo: Otra vez 4to, la concha de tu papá Lauri, felicidades a los ganadores.. te gana un pibe de 14 Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
Chacarita2004 Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo oaaa me conformo haber quedado dentro del top10, primer evento que juego y me lo pase espectacular, ojala hagan más pronto Matiaswhy1 y Zamasu. reaccionaron a esto 1 1 Citar
Niico ViejO LoCo. Publicado 5 de marzo Denunciar Publicado 5 de marzo Jajajaj como me fui ban Zamasu. y Matiaswhy1 reaccionaron a esto 1 1 Citar
NasheDragonuwu Publicado 24 de marzo Denunciar Publicado 24 de marzo recién veo esto JAJAAJAJAJ Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.