Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas para el servidor #08 Jailbreak

Posts recomendados

Publicado (editado)

¡Buenas! Vengo a recomendar unos pares de mapas para el servidor #08 Jailbreak que me gustaría que agreguen a la rotación de mapas.

jb_kx

jb_aztec_xprince

jb_oyunvadisi

jb_bb_v1

jb_justzone

jb_bokludere_ka

jb_fLexYiLBasi_v1

jail_snow_mummy

jb_epic_prision_beta

➥ jail_event_pro

➥ jailbg_playforfun2

➥ jail_smart_genesis

➥ jb_mtr_train_v2

➥ jail_core_mr

➥ jail_kronos_alpha

➥ jbtw_suzuka_circuit_park_b1

➥ jail_titanic

➥ jb_csowicze_xmas_ezk

➥ jb_farm

Perdón si son muchos.

¡Saludos!

Editado por Tu viejarda
el q no da like es inglés
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

Lindos mapas pero como me vas a hacer abrir todos esos links para verlos demente, para la próxima pone al menos una foto de cada uno en el post jajaja

Hay algunos que ya están en el sv, como por ejemplo inception, russia y brufe. Granja también pero creo que no se jugaba por un bug. Habría que ver que dice el dios que lo arregla todo, Zizar.

Después otros no se si van, algo feos y viejos pero los que si me llamaron la atención fueron jail_core_mr , el kronos_alpha (aunque tenga solo 2 fotos), el Suzuka Circuit Park (que pinta que te consume mas fps que oasis) y el jb_csowicze_xmas_ezk. El titanic algo también me llama la atención pero parece bastante simple asi que no se.

Editado por Anteiku
  • Me divierte 1
Publicado

buenos mapas, mal ahi que seas de un club tan diminuto y de la pre historia como indebendiente, pero bueno amigo se acepta igual. Buen post!!

• Meeeeee 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Me gusta la propuesta, ademas hay que aceptar que siempre se juegan los mismos mapas chotos en el JB, los players ni siquiera dan la chance de explorar mapas o conocer, ya que directamente votan los mismos 5 mapas todo el tiempo, hay que renovar un poco sino aburre

• Me gusta 1
Publicado
El 4/3/2025 a las 10:49, Anteiku dijo:

Lindos mapas pero como me vas a hacer abrir todos esos links para verlos demente, para la próxima pone al menos una foto de cada uno en el post jajaja

Hay algunos que ya están en el sv, como por ejemplo inception, russia y brufe. Granja también pero creo que no se jugaba por un bug. Habría que ver que dice el dios que lo arregla todo, Zizar.

Después otros no se si van, algo feos y viejos pero los que si me llamaron la atención fueron jail_core_mr , el kronos_alpha (aunque tenga solo 2 fotos), el Suzuka Circuit Park (que pinta que te consume mas fps que oasis) y el jb_csowicze_xmas_ezk. El titanic algo también me llama la atención pero parece bastante simple asi que no se.

Si ese zizar lo único que hace para arreglar bugs es dormir 💤 😹

• Me divierte 2

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...