Tu viejarda Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo (editado) ¡Buenas! Vengo a recomendar unos pares de mapas para el servidor #08 Jailbreak que me gustaría que agreguen a la rotación de mapas. ➥ jb_kx ➥ jb_aztec_xprince ➥ jb_oyunvadisi ➥ jb_bb_v1 ➥ jb_justzone ➥ jb_bokludere_ka ➥ jb_fLexYiLBasi_v1 ➥ jail_snow_mummy ➥ jb_epic_prision_beta ➥ jail_event_pro ➥ jailbg_playforfun2 ➥ jail_smart_genesis ➥ jb_mtr_train_v2 ➥ jail_core_mr ➥ jail_kronos_alpha ➥ jbtw_suzuka_circuit_park_b1 ➥ jail_titanic ➥ jb_csowicze_xmas_ezk ➥ jb_farm Perdón si son muchos. ¡Saludos! Editado 4 de marzo por Tu viejarda el q no da like es inglés Juani2204z, Joakym137 , elbaneadodieta y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Anteiku Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo (editado) Lindos mapas pero como me vas a hacer abrir todos esos links para verlos demente, para la próxima pone al menos una foto de cada uno en el post jajaja Hay algunos que ya están en el sv, como por ejemplo inception, russia y brufe. Granja también pero creo que no se jugaba por un bug. Habría que ver que dice el dios que lo arregla todo, Zizar. Después otros no se si van, algo feos y viejos pero los que si me llamaron la atención fueron jail_core_mr , el kronos_alpha (aunque tenga solo 2 fotos), el Suzuka Circuit Park (que pinta que te consume mas fps que oasis) y el jb_csowicze_xmas_ezk. El titanic algo también me llama la atención pero parece bastante simple asi que no se. Editado 4 de marzo por Anteiku Tu viejarda reaccionó a esto 1 Citar
elbaneadodieta Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo buenos mapas, mal ahi que seas de un club tan diminuto y de la pre historia como indebendiente, pero bueno amigo se acepta igual. Buen post!! Tu viejarda y fnatic.msi f0rest reaccionaron a esto 1 1 Citar
Resh Publicado 6 de marzo Denunciar Publicado 6 de marzo Me gusta la propuesta, ademas hay que aceptar que siempre se juegan los mismos mapas chotos en el JB, los players ni siquiera dan la chance de explorar mapas o conocer, ya que directamente votan los mismos 5 mapas todo el tiempo, hay que renovar un poco sino aburre Tu viejarda reaccionó a esto 1 Citar
EnzoX24 Publicado 7 de marzo Denunciar Publicado 7 de marzo El 4/3/2025 a las 10:49, Anteiku dijo: Lindos mapas pero como me vas a hacer abrir todos esos links para verlos demente, para la próxima pone al menos una foto de cada uno en el post jajaja Hay algunos que ya están en el sv, como por ejemplo inception, russia y brufe. Granja también pero creo que no se jugaba por un bug. Habría que ver que dice el dios que lo arregla todo, Zizar. Después otros no se si van, algo feos y viejos pero los que si me llamaron la atención fueron jail_core_mr , el kronos_alpha (aunque tenga solo 2 fotos), el Suzuka Circuit Park (que pinta que te consume mas fps que oasis) y el jb_csowicze_xmas_ezk. El titanic algo también me llama la atención pero parece bastante simple asi que no se. Si ese zizar lo único que hace para arreglar bugs es dormir ziZAR y Tu viejarda reaccionaron a esto 2 Citar
Juani2204z Publicado 8 de marzo Denunciar Publicado 8 de marzo deberian añadir de nuevo el Jail_kakao_beta, era un mapazo https://gamebanana.com/mods/89713 Tu viejarda reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.