Dibu MORTinez Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Buen día gente, les dejo mi primer mapa de Deathrun. Es un mapa temático de Dragon Ball Z, mas específicamente basado en el planeta Namek. El mapa es de dificultad Media tirando a Difícil basado en mi nivel de juego, no es un mapa corto pensado para farmear vidas ni puntos, pero tampoco es un mapa largo en el cual haya que esperar 5 minutos por ronda, para pasarlo hay que tener un nivel de juego que te permita como mínimo; pasar combinaciones de bhops fáciles y difíciles, saltar ljs de por lo menos 240 unidades y hacer strafes largos. Espero que lo disfruten, lo nominen y lo jueguen seguido. Acepto criticas constructivas y destructivas . Sepan que el mapa lo hice con mucho amor , tiene texturas personalizadas, models personalizados, sala de longjumps para el tt y todo lo que tiene que tener un mapa de deathrun para que a mí me guste. Por ultimo quiero darle las gracias a Puchy que me dio tremenda mano y se tomo el laburo de corregir el mapa y optimizarlo lo máximo posible, ya que sin su ayuda este mapa nunca habría visto la luz del sol. Link de descarga: https://gamebanana.com/mods/579192 Les dejo unas fotitos de como quedo. Abrazo! Joakym137 , Ramassss, puchy' y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
DyloN Publicado 4 de marzo Denunciar Publicado 4 de marzo Mapazo hermano! Felicidades Dibu MORTinez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.