Joakym137 Publicado 2 de marzo Denunciar Publicado 2 de marzo Holaaa querida comunidad , lamento informarles que ganó un clip con un gato enjaulado, terrible maltrato animal ahre, felicidades a los dos ganadores de este clipardo @Zorrito Inocente & @LA BARBY por tener un lindo gato maullador, acordate de sacarlo de la jaula y darle comida porfa , muy buen edit te mandaste zorrito gracias por subir el video (les mando su código premium por mensaje). Espero que sigan subiendo más cositas chistosas o lo que sea en verdad, les mando un abrazo a la distancia los quiero mucho y espero verlos pronto clip febrero zorrito y negro rabanito.mp4 fnatic.msi f0rest, DarkGenius, Juani2204z y 17 más reaccionaron a esto 3 17 Citar
EnzoX24 Publicado 2 de marzo Denunciar Publicado 2 de marzo Se me cayo un idolo Joakym137 reaccionó a esto 1 Citar
Negro rabanito Publicado 2 de marzo Denunciar Publicado 2 de marzo JAJAJA Que cago de risa ese dia amigo, la gata me buscaba por afuera de la casa pensando que yo estaba dentro y por eso gritaba asi xD no sabia que se habia escuchado tan dramatica en el mic JAJAJA Pero la gatita esta bien, aqui no existe ningun maltrato animal, tan solo una gatita mimada y berrinchuda Joakym137 , elMusero, _ppauli y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
elMusero Publicado 14 de marzo Denunciar Publicado 14 de marzo El 2/3/2025 a las 15:35, Negro rabanito dijo: JAJAJA Que cago de risa ese dia amigo, la gata me buscaba por afuera de la casa pensando que yo estaba dentro y por eso gritaba asi xD no sabia que se habia escuchado tan dramatica en el mic JAJAJA Pero la gatita esta bien, aqui no existe ningun maltrato animal, tan solo una gatita mimada y berrinchuda Esa gata quería bijaaaaaa jajajjajaj Negro rabanito y Joakym137 reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.