Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Ya que en los publico hay un par que andan todo el dia con cuchi al pedo porque fakear a un rival NO produce nada mas que "la faka" y despues que por intentar tantas veces van 2 de 18 muertes y se la pasan afk escondido detrás de las puertas esperando que pase alguno con poca vida ( si estoy podrido de esa practica que no genera ningún beneficio para nadie) por que ahora no hacer valer el cuchi? que cada vez que alguien es fakeado le robe kill (ejemplo 3) al fakeado a favor del que fakeo...o mejor AUN que le reinicie el marcador  al fakeado asi vaya 43 de 5....creo que de esa manera al menos será "gracioso".Es una idea que robe de otro lado y la verdad si fue gracioso ver como el que iba primero quedo ultimo con los marcadores reiniciados!! jajajaaa.Saludos

Publicado

porque fakear a un rival NO produce nada mas que "la faka"

Solo un fakeado diría eso...

estoy podrido de esa practica que no genera ningún beneficio para nadie

Lo que sugerís no creo que ayude con tu problema.

"fakeareis o sereis fakeados hijos míos" esa es la cuestión. 

Publicado

Y de que te sirve fakear? si vas 1 de 18 y el que fakeaste te sigue ganando el mapa?...Por otro lado creo que NO estas razonando... eliminar "mi problema" seria mas facil proponer que el pibito o los pibitos que se quedan escondidos afk detrás de cajas esperando que alguno pase entorpecen el juego ya que la consiga es plantar/defusear a la cual damos slay si NO la cumplen...entonces la solucion seria apenas queda ultimo da igual el tiempo que quede slay  y si sigue repitiendo que queda ultimo por estar afk detras de las cajas...kick hasta que se decida a jugar ya que no esta bueno que 14 de los 15 estemos muertos por intentar cumplir el objetivo del game y tengamos que esperar 40 segundos a que se decida a moverse...eso seria buscar soluciones...lo que yo propongo es lo contrario ya que ahora  fakear al menos quita fragas "sirve de algo...ponele" y por logica habra mas gente queriendo hacer lo mismo.

Publicado
El 24/2/2025 a las 13:32, Hormiwa dijo:

Y de que te sirve fakear? si vas 1 de 18 y el que fakeaste te sigue ganando el mapa?...Por otro lado creo que NO estas razonando... eliminar "mi problema" seria mas facil proponer que el pibito o los pibitos que se quedan escondidos afk detrás de cajas esperando que alguno pase entorpecen el juego ya que la consiga es plantar/defusear a la cual damos slay si NO la cumplen...entonces la solucion seria apenas queda ultimo da igual el tiempo que quede slay  y si sigue repitiendo que queda ultimo por estar afk detras de las cajas...kick hasta que se decida a jugar ya que no esta bueno que 14 de los 15 estemos muertos por intentar cumplir el objetivo del game y tengamos que esperar 40 segundos a que se decida a moverse...eso seria buscar soluciones...lo que yo propongo es lo contrario ya que ahora  fakear al menos quita fragas "sirve de algo...ponele" y por logica habra mas gente queriendo hacer lo mismo.

Cada uno busca su diversión a su manera, si jugar así no es contra las reglas, no veo problema.

Publicado

Veo que esta complicado realizar propuestas, la gente parece que lee pero NO sabe razonar lo que lee, de 2 personas ambos desvirtuaron y NO respondieron NADA sobre la idea...en fin da igual!! 

Publicado
hace 12 horas, Maxi605 dijo:

Cada uno busca su diversión a su manera, si jugar así no es contra las reglas, no veo problema.

re contra this. hay que aceptar que hay de todo. igual detesto los casos que menciona el op y las automaticas, pero bue jaj

• Me gusta 1
Publicado
El 23/2/2025 a las 16:34, Hormiwa dijo:

Ya que en los publico hay un par que andan todo el dia con cuchi al pedo porque fakear a un rival NO produce nada mas que "la faka" y despues que por intentar tantas veces van 2 de 18 muertes y se la pasan afk escondido detrás de las puertas esperando que pase alguno con poca vida ( si estoy podrido de esa practica que no genera ningún beneficio para nadie) por que ahora no hacer valer el cuchi? que cada vez que alguien es fakeado le robe kill (ejemplo 3) al fakeado a favor del que fakeo...o mejor AUN que le reinicie el marcador  al fakeado asi vaya 43 de 5....creo que de esa manera al menos será "gracioso".Es una idea que robe de otro lado y la verdad si fue gracioso ver como el que iba primero quedo ultimo con los marcadores reiniciados!! jajajaaa.Saludos

Si el player se la pasa escondido o deja morir a sus compañeros con total de fakear alguien reiteradas veces podes darle una advertencia por tsay  diciendole que deje de trolear ya que perjudica al team , en caso que  siga con la misma actitud podes aplicarle un ban de 15/20 minutos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hace 11 horas, mode9 dijo:

Si el player se la pasa escondido o deja morir a sus compañeros con total de fakear alguien reiteradas veces podes darle una advertencia por tsay  diciendole que deje de trolear ya que perjudica al team , en caso que  siga con la misma actitud podes aplicarle un ban de 15/20 minutos.

Hay dos que literalmente  dejan morir a los compañeros que dentro de todo es un bajon pero la partida sigue...lo peor es que siempre quedan ultimos y NO van a buscar el c4 esperan que se pase el tiempo y se le de slay por NO plantar o ir a defusear..eso para mi es PEOR!! porque a veces una ronda es rapida y culpa de los pibes "fakas" tenemos que esperar 40/50 segundos mientras lo buscan los rivales para matarlo y si NO lo encuentran estas meta esperar! pero bueno hay diferentes criterios, hay administradores que eso NO les parase mal y tampoco te podes meter si ya hay alguien administrando por una cuestión de respeto...solo me meto si sospecho que alguien la chitea o flashea a propósito al team, pero a lo que iba es que llega un punto que es molesto ya sea que este de mi equipo o del contrario, desde el vamos jugas con 1 menos a proposito porque NO es que es alguien con poca habilidad ya que esta aprendiendo y NO solo eso vos lo ves detras de la puerta y decis este si pasa me cubre y cuando te das cuenta pum tiro en la nuca y ves al pibe errando 20 fakas de espalda mientras el rival nos amasija jajajajaaaa!! es chistoso 1 vez 2/3 pero asi todo el mapa se torna frustrante! gracias por responder objetivamente una duda! Perdon que lo ponga 2 veces recien aprendi a "citar" y aun no se como borrar lo puesto!! perdon!!

Editado por Hormiwa

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...