Serjian Publicado 14 de febrero Denunciar Publicado 14 de febrero Ola, soy Serjian (Serj, Serj_Fakeian, o como quieran la verdad) Me encanta estar como boludo en el TTT, soy furry, me encantan los animales (especialmente los zorros), soy bisexual, tengo 16 años, amo el nu metal, también mucha música alternativa, y soy bajista. Como no tengo mucho para decir de mi no la voy a hacer muy larga, pero si quieren hablar de cualquier cosa yo no me hago problema xd Mi primera vez jugando en Nostalgia fue en Enero de 2023 si no mal me equivoco (al TTT, como no puede ser de otra manera) y desde ese entonces me suelo meter frecuentemente a jugar. Además del Counter me encantan los juegos de supervivencia y pelea (como MK, DBD, JJBA:HFTF, PC2, etc.) He de admitir que soy medio autista y colgado pero blehhh no importa, cualquier cosa disculpenme xd Mi discord es serj_fakeian y mi ig serjio_oficial.xf, caso de querer escribirme. Y ya ahí cierro mi presentación, ese es el pack de inicio. Si me quieren conocer al completo ahi si esta mas complicado papux, m despido!!!!1 nahuez reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 14 de febrero Denunciar Publicado 14 de febrero ¡Hola Serjian! Bienvenido, se nota que tenés una personalidad muy abierta y eso siempre es genial para conectar con los demás. Es bueno tener a alguien que disfrute tanto de los juegos y que esté tan comprometido con el TTT. Solo quería recordarte algo importante: para proteger tu privacidad y seguridad, especialmente siendo menor de edad, te sugiero evitar compartir tus redes sociales o información personal en espacios públicos como este. Esto no es solo para cuidarte, sino también para que disfrutes de la comunidad sin preocupaciones. Si querés hablar con otros usuarios, podés hacerlo a través de los canales seguros del foro o Discord, ¡que ya conocés!. Espero la sigas pasando super bien! Nos vemos! Serjian y nahuez reaccionaron a esto 2 Citar
beastful Publicado 14 de febrero Denunciar Publicado 14 de febrero bienvenido crack Serjian y nahuez reaccionaron a esto 2 Citar
nahuez Publicado 16 de febrero Denunciar Publicado 16 de febrero Bienvenido serjian, que estes muy bien ! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.