Hasbulla Publicado 17 de febrero Denunciar Publicado 17 de febrero Participo con mi duo @Kadozer124 Nuestra frase es: "vos sos la leche de mi cafe y juntos somos cafe con leche " PanTerahz, Joakym137 y Kadozer124 reaccionaron a esto 2 1
compropzs Publicado 17 de febrero Denunciar Publicado 17 de febrero Participo con mi gran amigo @Sou Dios. Y nuestra frase es "Socios en el crimen… y en las risas." nahuez, Sou Dios., PanTerahz y 3 más reaccionaron a esto 6
Sou Dios. Publicado 17 de febrero Denunciar Publicado 17 de febrero Participo con mi gran amigo @compropzs Y nuestra frase es "Socios en el crimen… y en las risas." nahuez, AleJandro211, compropzs y 4 más reaccionaron a esto 7
minipekka Publicado 18 de febrero Denunciar Publicado 18 de febrero Participo con mi compa @EnzoX24 y nuestra frase es: JUNTOS HASTA EL SITE A compropzs, EnzoX24, PanTerahz y 1 más reaccionaron a esto 4
EnzoX24 Publicado 18 de febrero Denunciar Publicado 18 de febrero Participo con mi compa @minipekka y nuestra frase es: JUNTOS HASTA EL SITE A🗣 Sou Dios., Joakym137 , ju1ce y 3 más reaccionaron a esto 3 3
nahuez Publicado 18 de febrero Denunciar Publicado 18 de febrero Participo con el amigo @vnxmn2 MASIVO BRO Nuestra frase "TU ERES LA CASCARA, DE MI BANANA" vnxmn2, Sou Dios., ju1ce y 4 más reaccionaron a esto 7
vnxmn2 Publicado 18 de febrero Denunciar Publicado 18 de febrero Participo con el amigo @nahuez MASIVO BRO Nuestra frase "TU ERES LA CASCARA, DE MI BANANA" Sou Dios., Joakym137 , sad y 6 más reaccionaron a esto 8 1
Beleen Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero (editado) Participo con mi duo @Namu.-y nuestra frase es: Tiempo, Pasión, Atracción y ¡CO-LA-BO-RA-CIÓN! Editado 24 de febrero por Beleen ju1ce, karuwu, Lunux y 4 más reaccionaron a esto 7
Namu.- Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero (editado) Participo con mi duo @Beleeny nuestra frase es: Tiempo, Pasión, Atracción y ¡CO-LA-BO-RA-CIÓN! Editado 28 de febrero por Namu.- Joakym137 , PanTerahz, Beleen y 4 más reaccionaron a esto 6 1
ju1ce Publicado 22 de febrero Denunciar Publicado 22 de febrero Participo con mi hermano @Basuraa "los piola con los piola" Vos sabes wacho turro chispa ya vamos a curtir el mambo entre nosotros como hacíamos siempre lcdlg. Usuario-, Rahman2, PanTerahz y 4 más reaccionaron a esto 6 1
xAbigailx Publicado 25 de febrero Denunciar Publicado 25 de febrero *Participo con @PanTerahzy nuestra frase es: "Como en cada partida, cubrimos nuestras espaldas. No somos solo un dúo en el juego, somos el mejor team en la vida.” Joakym137 y PanTerahz reaccionaron a esto 2
PanTerahz Publicado 26 de febrero Autor Denunciar Publicado 26 de febrero -Participó con mi amiga @xAbigailx, nuestra frase es ”No somos solo un dúo en el juego, somos el mejor Team en la Vida” Sou Dios., nahuez, xAbigailx y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Posts recomendados