Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado (editado)

spacer.png

¡LLEGA SAN VALENTÍN 2025 A NOSTALGIA GAMERS! 

Este 14 de febrero, ¡vamos a celebrar el amor, la amistad y el buen humor en nuestra comunidad! Les traemos un evento especial para parejas y amigos, donde no solo podrán mostrar su conexión, sino también ganar premios geniales. 

ESFYE1H.png

¿De qué se trata el evento?

En esta edición, les proponemos un desafío diferente: crear un lema o frase que capture la esencia de su relación, ya sea romántica o de amistad. No buscamos simplemente un nombre, sino que queremos que expresen con palabras ingeniosas qué los hace únicos como dúo. La idea es que sorprendan con creatividad, sentido del humor o con algo que los defina.

ESFYE1H.png

¿Cómo participar?

1. Elijan a su compañero o compañera: No importa si son pareja romántica o mejores amigos; lo importante es que haya una conexión.

2. Creen una frase o lema: Pueden usar palabras, combinaciones locas o incluso un juego de palabras. ¡La idea es que sea original!

3. Postéenlo en este mismo thread siguiendo este formato:
•    “Participo con mi [pareja/amigo] @usuario y nuestra frase es: [inserten aquí su lema]”.

4. ¡Asegúrense de que su compañero/a confirme su participación respondiendo al post!

ESFYE1H.png

Ejemplo de participación:

* Participo con mi compañero/a [Nombre del compañero/a] y nuestra frase es:¡Vamos por esa Medalla “Dupla Dorada 2025”!*

* Participo con mi mejor amigo @Kronos, y nuestra frase es: ‘Juntos hasta en el respawn’.”

ESFYE1H.png

Reglas del evento:

•    Máximo dos personas por equipo (pueden ser pareja o amigos).

•    Ambos participantes deben confirmar en este mismo hilo para estar oficialmente inscritos.

•    No se permiten usuarios con multi cuentas ni participaciones fraudulentas.

•    Tu compañero/a debe estar registrado en el foro con al menos 1 mes de antigüedad.

•    Comentarios que no respeten las reglas o que estén fuera de lugar serán sancionados y eliminados sin previo aviso.

ESFYE1H.png
Premios:

¡El equipo ganador del SORTEO recibirá un PREMIUM x 90 DÍAS para cada miembro del dúo!, mas Medalla "Dupla Dorada 2025🏅

¡Esperamos que todos se sumen a esta edición 2025 y que pasen un San Valentín lleno de risas y buenos momentos!

ESFYE1H.png

💖 ¡Que gane el lema más creativo!💖

STAFF Nostalgia Gamers.

Editado por PanTerahz
  • PanTerahz cambió el título a [Sorteos y Juegos] San Valentín NG ✨💖
Publicado

Participo con mi amigo virtual @4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 graciaaaaas por cada partida no se que haría sin tu baaaahja en cada ronda, celebro este 14 junto a esa risa loca 🦾

• Me gusta 2
Publicado

*Participó junto a mi gran dúo @keking^_^ y nuestra frase es: "Cuando estoy afk, es porque estoy respondiendo tus mensajes." 💖✨

• Me gusta 10
  • Me emberenjena 1
Publicado
hace 1 hora, B u n n y dijo:

Participo con mi amigo virtual @4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 graciaaaaas por cada partida no se que haría sin tu baaaahja en cada ronda, celebro este 14 junto a esa risa loca 🦾

Participo con mí sex toy @bUNNi. Nuestra frase " con paciencia y con saliva el elefante se garcho a la coneja"

• Me gusta 2
Publicado

*Participó junto a mi gran dúo @Juliana. y nuestra frase es: "Cuando estoy afk, es porque estoy respondiendo tus mensajes." 💖✨

• Me gusta 6
  • Me emberenjena 1
Publicado

participó con mi princeso @Chacarita2004 y nuestra frase es: "deja de hacerte el princeso y pasame el ig💗👰‍♂️

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

basado en echos reales jij💋

• Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Publicado

participó con mi princesa @nickii y nuestra frase es: "deja de hacerte el princeso y pasame el ig💗👰‍♂️

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

basado en echos reales jij💋

• Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Publicado

Participó con el crack de @Diep gev y nuestra frase es

"Tus palabras son el oasis donde ahogabas mi inconsciencia"

• Me gusta 6
  • Meeeeee 1
Publicado

Participo con mi amorcitox @MAriii_ Y nuestra Frase es:  Sos la flechita que hace funcionar mi arco con infinidad 🏹

• Me gusta 3
Publicado

Participo con mi amorcitox @Sasukesito Y nuestra Frase es:  Sos la flechita que hace funcionar mi arco con infinidad  🏹

• Me gusta 4
Publicado

Participo con mi cumpañerinternacional @Sinaí Venezuela  y mi frase es, sos la exportacion mas encantadora que conoci, aunque seas ilegal en la aduana. ❤️ 

• Me gusta 3
Publicado

Feliz día mis ojitos claros 💋 participo con @Ale.-  y nuestra frase es: 

sos la exportacion mas encantadora que conoci, aunque seas ilegal en la aduana.

¿Cuándo me envías el boleto de avión? 🫦

• Me gusta 4
Publicado

Participo con @Pipi. y nuestra frase es:

✪⧝𓇼Yo soy tu PSICÓLOGO y vos mi PROBLEMA RESUELTO𓇼⧝✪

Friends GIF

• Me gusta 9
Publicado

Participo con mi Amigo @MohS.- y nuestra frase es:

" Con vos hasta que la  Muerte nos diga GG  🌟"

ddxdxdedaw.jpg

• Me gusta 4
Publicado

Participo con mi Amigo @DarKNeSS 么²⁴ y nuestra frase es:

" Con vos hasta que la  Muerte nos diga GG  🌟"

ddxdxdedaw.jpg

• Me gusta 4
Publicado

Participo con mi hermano @ju1ce

"los piola con los piola" 

Vos sabes wacho turro chispa ya vamos a curtir el mambo entre nosotros como hacíamos siempre lcdlg

• Me gusta 3
  • Me emberenjena 3
Publicado (editado)

Participo con la gatita 🐈‍⬛ @doli 🐈 

"Que yo soy tu gatito y vos sos mi bebé, miau, kitty, ¡uy!, dulcesito como un daiquiri 🍹😻🎶"te-amo-la-joaqui.gif.403df9638e16d3fb35f33de9888288fd.gif

Editado por doli
  • Me gusta 6
  • Me emberenjena 1
Publicado

Participo con @Bluefox100 y nuestra frase es:

——————————————————

"✨El aire y el mar son como una compañia de mas, pero tu a mi lado es mas especial y me encanta❤️"

278 sin título.png

• Me gusta 5
  • Me emberenjena 1
Publicado

Participo con @Zorrito Inocente y nuestra frase es:

""✨El aire y el mar son como una compañia de mas, pero tu a mi lado es mas especial y me encanta❤️"

278sinttulo.thumb.png.d370556380b148b3942d1c8853170d52.png

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Participo con la gatito 🐈‍⬛ @Joakym137🐈

"Que yo soy tu gatita y vos sos mi bebé, miau, kitty, ¡uy!, dulcesita como un daiquiri 🍹😻🎶"

te-amo-la-joaqui.gif.403df9638e16d3fb35f

Editado por doli
  • Me gusta 6
Publicado

Participo con mi pana @sebita11  🥵

nuestra frase es

"vos sos la leche de mi cafe y juntos somos cafe con leche 💦"

Captura de pantalla 2025-02-17 012545.png

• Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...