Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ofrecimiento de servidor Zombie escape

Posts recomendados

Publicado

Hola Que tal querida comunidad de nostalgia-gamers tengo un zombie escape que quiziera ponerlo en la comunidad el cual tiene niveles hats estadisticas sitema de cuentas & auto logeo por ID/STEAM_ID modos de juegos tipos de zombies y mucho mas quiziera que algun manager o STAFF se comunique conmigo para mostrarle el servidor que tengo hosteado obviamente por obvias razones no publico la IP aqui por que es como spam 

nota: el servidor lo tengo hosteado en una ip peruana la cual no entra nadie por que la mayoria de peru solo juega publico y pues me gusta jugar en la comunidad nostalgia gamers por eso quiziera apoyar tambien con el modo

ZE.jpg

• Buitreable 1
Publicado

Ya hay un server de zombie escape en la comunidad , ahorrate pasar la ip o robarte gente porque vas a terminar excluido.

• Me divierte 1
Publicado

Mí humilde opinión es que no puede ser así de pelotu.. y tratar de querer llevar gente de nuestra comunidad a un servidor extranjero y por más palabras elocuentes que tire, es un tema de respeto y camaradería, dado cuenta que en NG, hay 25 servidores, y muy bien administrador, ya pasó el tema de los excluidos que se robaron la gente de el pub 2 , ahora lo estamos recuperando de a poco, y no tengo ni que dar explicaciones a nadie, pero a @mode y el excelente grupo de directores solo palabras de agradecimiento, si fuera por mi, a este muchacho que viene a buscar la gente de nuestra comunidad lo excluiría ya mismo, por maleducado y por qué si te fijas bien, ya estuvo tratando de hacerlo por otros medios, sin nada más que decir y simplemente esperando que sepan que realmente tengo un sentimiento con la comunidad, los saluda Rodrigo, el bomba 💣 suicida 

Publicado

nonono parece que comprendieron mal yo les doy el modo para que ustedes lo añadan a sus servidor no quiero que ustedes usen mi servidor yo les paso el modo y ustedes lo montan en su servidor "pasar la IP era solo para el STAFF para que vea el modo y si le gusta y esta de acuerdo le paso lo amxx y los resources "

hace 36 minutos, mode9 dijo:

Ya hay un server de zombie escape en la comunidad , ahorrate pasar la ip o robarte gente porque vas a terminar excluido.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...