Mori277 Publicado 11 de febrero Denunciar Publicado 11 de febrero Hola Que tal querida comunidad de nostalgia-gamers tengo un zombie escape que quiziera ponerlo en la comunidad el cual tiene niveles hats estadisticas sitema de cuentas & auto logeo por ID/STEAM_ID modos de juegos tipos de zombies y mucho mas quiziera que algun manager o STAFF se comunique conmigo para mostrarle el servidor que tengo hosteado obviamente por obvias razones no publico la IP aqui por que es como spam nota: el servidor lo tengo hosteado en una ip peruana la cual no entra nadie por que la mayoria de peru solo juega publico y pues me gusta jugar en la comunidad nostalgia gamers por eso quiziera apoyar tambien con el modo compropzs reaccionó a esto 1 Citar
mode9 Publicado 11 de febrero Denunciar Publicado 11 de febrero Ya hay un server de zombie escape en la comunidad , ahorrate pasar la ip o robarte gente porque vas a terminar excluido. compropzs reaccionó a esto 1 Citar
SUICIDE_BOMB Publicado 11 de febrero Denunciar Publicado 11 de febrero Mí humilde opinión es que no puede ser así de pelotu.. y tratar de querer llevar gente de nuestra comunidad a un servidor extranjero y por más palabras elocuentes que tire, es un tema de respeto y camaradería, dado cuenta que en NG, hay 25 servidores, y muy bien administrador, ya pasó el tema de los excluidos que se robaron la gente de el pub 2 , ahora lo estamos recuperando de a poco, y no tengo ni que dar explicaciones a nadie, pero a @mode y el excelente grupo de directores solo palabras de agradecimiento, si fuera por mi, a este muchacho que viene a buscar la gente de nuestra comunidad lo excluiría ya mismo, por maleducado y por qué si te fijas bien, ya estuvo tratando de hacerlo por otros medios, sin nada más que decir y simplemente esperando que sepan que realmente tengo un sentimiento con la comunidad, los saluda Rodrigo, el bomba suicida Citar
Mori277 Publicado 12 de febrero Autor Denunciar Publicado 12 de febrero nonono parece que comprendieron mal yo les doy el modo para que ustedes lo añadan a sus servidor no quiero que ustedes usen mi servidor yo les paso el modo y ustedes lo montan en su servidor "pasar la IP era solo para el STAFF para que vea el modo y si le gusta y esta de acuerdo le paso lo amxx y los resources " hace 36 minutos, mode9 dijo: Ya hay un server de zombie escape en la comunidad , ahorrate pasar la ip o robarte gente porque vas a terminar excluido. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.