Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Propondría un item trampa, lo q sería un arma buena, una machine gun o una xm, q el tt la pueda comprar por 1 crédito y que si un inocente o detective la agarre muera, osea solo si la victima dropea su arma actual y la agarra, no solo pasando por arriba como en otro sv sino que la tiene que agarrar a voluntad propia, y que al matar de 20 de karma al igual que la Newton, nose si sería buena idea, pero es algo q me parecía bueno agregar 

• 2 semanas después...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Mank0.-

2

• Matiaswhy1

1

• xXForgoTTenx-

1

• BuuuLL.-

1

Top posteadores en este tema

Publicado
hace 2 horas, Matiaswhy1 dijo:

Yo creo que tendría que aver ronda vip 1 tt especial con mucha vida y 6 creditos

Para eso esta el ZP

Publicado

Me acuerdo que había una plateada (solo siendo DT) 3 creditos y si la usas en alguien que es ino te saca la mitad de la vida y en si le tiras al traidor lo matabas de una

Tienen que poner ese 

Publicado
hace 2 horas, BuuuLL.- dijo:

Me acuerdo que había una plateada (solo siendo DT) 3 creditos y si la usas en alguien que es ino te saca la mitad de la vida y en si le tiras al traidor lo matabas de una

Ya existe y es el revolver, nomas que mata directamente a cualquiera de un tiro y es usarla con mucha precaucion.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...