xXForgoTTenx- Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero Sugiero que en el ttt haya un item para los dts que consista en quitar estación de la muerte de los tt, que cueste un crédito y que solo tenga un uso Citar
Mank0.- Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero Y como sabes si la estacion es estacion y no un kit medico? además que le estas nerfeando un item al TT, yo veo que está bien asi como está. Citar
xXForgoTTenx- Publicado 6 de febrero Autor Denunciar Publicado 6 de febrero Pero hay veces q no se puede desactivar c4 xq ponen estación al lado Citar
Diep gev Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero hace 3 minutos, xXForgoTTenx- dijo: Pero hay veces q no se puede desactivar c4 xq ponen estación al lado Éso no se puede hacer, es sancionable. elMusero reaccionó a esto 1 Citar
Mank0.- Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero hace 2 horas, xXForgoTTenx- dijo: Pero hay veces q no se puede desactivar c4 xq ponen estación al lado Lo de arriba, eso es contra el reglamento. Citar
xXForgoTTenx- Publicado 6 de febrero Autor Denunciar Publicado 6 de febrero Raro hoy un playero hizo eso, pero igual es buena idea, xq tenés q ver bien la estación, y si hay un dt apurado toca e y chau Citar
Pateagordas Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero qué tal si los dts al tocar una estación tiene la opción de usarla o intentar desmontarla/desactivarla, y pero si resulta ser una estación de dt entonces el dt que intentó quitarla muera. Citar
xXForgoTTenx- Publicado 6 de febrero Autor Denunciar Publicado 6 de febrero hace 28 minutos, Pateagordas dijo: qué tal si los dts al tocar una estación tiene la opción de usarla o intentar desmontarla/desactivarla, y pero si resulta ser una estación de dt entonces el dt que intentó quitarla muera. Exacto pero una estación q esté en la pared claramente no la vas a sacar, no obstante las estaciones en cadáveres serías más predecibles Citar
Fan Publicado 6 de febrero Denunciar Publicado 6 de febrero (editado) No le veo mucha utilidad, nerfean un ítem que ya de por si lo único para lo que lo usan es para matar a un dt descuidado que analiza cuerpo sin ver la estación y que además le cuesta 2 creditos al tt, yo propondría buffear ciertos items del tt, como son el caso de la granada de señuelo (que esta nadie la usa dicho sea de paso), como que haga mas ruido/ mayor duracion de los mismo o que incluso haga ruido y actué como una mina que al pasar por encima haga daño por explosión (unos 25 puntos por ej) y además seria interesante que a la demarcadora de los tt le agreguen que al desmarcar un inocente esta te diese un poco de karma (10 puntos por ej) ya que esta arma tampoco es muy utilizada mas que para desmarcar compañeros y de esta forma al dar karma desmarcando inocentes al menos seria utilizada para trollear un poco en el sv. Otra cosa que se me ocurre seria el agregar una granada de humo toxico para el tt, una como la que hay en otro sv de nostalgia (captura la bandera) para poder aprovechar de hacer daño en espacios cerrados, generar confusión y que cueste unos 2 créditos por ej para que sea aprovechado desde inicio de ronda. Editado 6 de febrero por Fan Diep gev y .*.*.N2MeZ!s.*.*. reaccionaron a esto 2 Citar
Niico ViejO LoCo. Publicado 7 de febrero Denunciar Publicado 7 de febrero Base a mi experiencia, me vuelven locos todos elMusero reaccionó a esto 1 Citar
Mank0.- Publicado 7 de febrero Denunciar Publicado 7 de febrero hace 6 horas, Pateagordas dijo: qué tal si los dts al tocar una estación tiene la opción de usarla o intentar desmontarla/desactivarla, y pero si resulta ser una estación de dt entonces el dt que intentó quitarla muera No, no propongan nerfear ítems, que están todos bien, mejor propongan buffos a ítems que apenas se usan, como granada señuelo, etc. Citar
TottiCorna Publicado 7 de febrero Denunciar Publicado 7 de febrero Tendría que verse en que condiciones se podría usar tal ítem. Para mi no es mala, pero le pondría limitaciones, como por ejemplo que solo pueda quitarse la estación dentro de los 30 segundos de haberse colocado. Si sigue el objetivo de quitar estaciones que son estorbo, debería ser dentro de un margen de tiempo acotado. Además limitaría el uso a 1 sola compra por cada ronda entre los DTs (como el inocente falso). Citar
CezzS Publicado 7 de febrero Denunciar Publicado 7 de febrero No banco. Es parte del azar del juego intentar curarte la vida (pensando que es kit médico) o intentar analizar un cuerpo y por distraído comerte la estación. Quieren nerfear un ítem práctico que de por sí, tampoco es que tenga más utilidades que esas. Sin contar, que el costo del "ítem" que propones es bajo. Citar
rambo754 Publicado 7 de febrero Denunciar Publicado 7 de febrero yo pienso que es la peor idea que se pudo pensar en el ttt no apoyo(pero apoyo a la mama de silent q) Diep gev, Bartu, .*.*.N2MeZ!s.*.*. y 3 más reaccionaron a esto 1 1 2 2 Citar
Myaim Publicado 7 de febrero Denunciar Publicado 7 de febrero no Diep gev, rambo754, CezzS y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
Pateagordas Publicado 10 de febrero Denunciar Publicado 10 de febrero El 6/2/2025 a las 18:45, Fan dijo: No le veo mucha utilidad, nerfean un ítem que ya de por si lo único para lo que lo usan es para matar a un dt descuidado que analiza cuerpo sin ver la estación y que además le cuesta 2 creditos al tt, yo propondría buffear ciertos items del tt, como son el caso de la granada de señuelo (que esta nadie la usa dicho sea de paso), como que haga mas ruido/ mayor duracion de los mismo o que incluso haga ruido y actué como una mina que al pasar por encima haga daño por explosión (unos 25 puntos por ej) y además seria interesante que a la demarcadora de los tt le agreguen que al desmarcar un inocente esta te diese un poco de karma (10 puntos por ej) ya que esta arma tampoco es muy utilizada mas que para desmarcar compañeros y de esta forma al dar karma desmarcando inocentes al menos seria utilizada para trollear un poco en el sv. Otra cosa que se me ocurre seria el agregar una granada de humo toxico para el tt, una como la que hay en otro sv de nostalgia (captura la bandera) para poder aprovechar de hacer daño en espacios cerrados, generar confusión y que cueste unos 2 créditos por ej para que sea aprovechado desde inicio de ronda. la granada de señuelo es la flash que aturde? porque esa la suelen usar. Citar
Fan Publicado 10 de febrero Denunciar Publicado 10 de febrero En realidad la granada de señuelo es una única granada que ocupa el slot de la flash y cuando la tiras hace ruido por unos pocos segundos, la flash viene en el pack de granadas que sale la misma cantidad de puntos que la granada de señuelo (1 punto), pero el pack de granadas es mucho mejor porque trae 2 flash y 1 HE al mismo precio que saldría comprar solo 1 señuelo. Citar
BHEZ Publicado 10 de febrero Denunciar Publicado 10 de febrero Hay veces que en mapas X andan 15 juntos y lo único que podes hacer es... jihad o estación y con esto le sacas chance para que puedan "descontar"... Por que ya tienen scan para ir a buscarte, desactivan C4, ahora desactivan estación... salvo que haya algo bueno para el TT no serviría.. le terminas sacando todas las opciones. Citar
elMusero Publicado 17 de febrero Denunciar Publicado 17 de febrero El 6/2/2025 a las 14:59, xXForgoTTenx- dijo: Pero hay veces q no se puede desactivar c4 xq ponen estación al lado Eso hicieron una vez en aim_construct. Un flaco puso una c4 al lado de una estación y sobre un cadáver (este ultimo no sirve de mucho ya que la C4 hace un destello) Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.