Sn0rlax Publicado domingo a las 23:55 Denunciar Publicado domingo a las 23:55 Buenas,soy donatello1,admin del lasermine y aqui les dejo el top 10 de los jugadores destacados,espero les guste mi sugerencia y vamos con el top 10-Fake este jugador,es un pibe que sabe donde encontrar a los rivales y siempre asegura una kill,esta en el top porque es uno de los destacados del lasermine 9-Donatello1 obviamente tengo que estar en el top,normalmente juego frio,espero a ver donde estan los otros para tomar una accion y suelo cerrar todo para evitar que se escapen con lasers 8-no mercy staff del server,este jugador pocas veces se lo ve ultimamente pero tiene mucha experiencia en el server y normalmente utiliza lasers largos,de larga distancia para atrapar a sus victimas. 7-Agus otro jugador destacado y activo del server.normalmente es muy veloz,va directo al asunto cazando y finiquitando rapido la ronda.tambien es bueno en la ronda mix. 6-lautitiburon otro jugador destacado entrando mas al top,es muy fraguero y es muy activo del server.suele ser bastante completo ,buenos lasers,buenas bunnys,etc. merece estar en el top de los mejores jugadores 5-qu3sito entrando al top otro jugador activo.normalmente es un poco lento pero no lo quita eso de fraguero.suele poner lasers estrategicos y merece estar en el top por su actividad en el server. 4-ciroko admin del server laser,esta en el top obviamente porque es uno de los destacados del server.lasers correctos para fraguear y cazar. 3-alfajorcito de membrillo otro jugador destacado,todos los conocen.es un jugador activo,no tengo mucha informacion de el pero esta entre los destacados del server. 2-cake otro jugador destacado.podemos decir de los mejores del sserver.es un jugador activo del server y les conocen por especializarse en awp 1-box jugador destacable,muy veloz y esquivero.merece estar en el top porque juega muy bien y es uno de los destacados del lasermine espero les haya gustado los 10 jugadores destacados de lasermine.y los que no estan es porque aun no les identifico bien pero la idea es divertirse con el post y ver quienes son los jugadores destacados del lasermmine.saludos atte donatello1 PanTerahz, NoMercyT, La Perlita S.A y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
NoMercyT Publicado lunes a las 03:00 Denunciar Publicado lunes a las 03:00 Esencia. HNS > Todos los servidores. enzitoAle. reaccionó a esto 1 Citar
TRU3NO Publicado lunes a las 03:04 Denunciar Publicado lunes a las 03:04 Simplemente cine NoMercyT y enzitoAle. reaccionaron a esto 1 1 Citar
WhiteCat Publicado lunes a las 03:34 Denunciar Publicado lunes a las 03:34 Esta potente el nivel. NoMercyT reaccionó a esto 1 Citar
JONI V.L Publicado lunes a las 10:50 Denunciar Publicado lunes a las 10:50 Donatello el antifaz no te deja ver . NoMercyT reaccionó a esto 1 Citar
enzitoAle. Publicado lunes a las 20:05 Denunciar Publicado lunes a las 20:05 TRU3NO y NoMercyT reaccionaron a esto 1 1 Citar
TikyS2 Publicado ayer a las 00:42 Denunciar Publicado ayer a las 00:42 de que sirve estar hace años en esto si no aparezco en este top, me retiro. } TRU3NO y NoMercyT reaccionaron a esto 1 1 Citar
IvaNciTo22 Publicado ayer a las 07:35 Denunciar Publicado ayer a las 07:35 Mas de 6 años con el nick de admin_server y no aparezco en la lista me siento muy nerfeado NoMercyT reaccionó a esto 1 Citar
La Perlita S.A Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Es un top a tu gusto, en lo personal hay player que no entrarían en el top, a mi gusto la mayoría de ellos, pero toda opinión es respetable Te dejo un par de menciones honorables para que tengas en cuenta Enzo/999 Locura/demonio legalito Majonro sano (no sé cómo se escribe el nombre de el pelado) Crazy/deus Moya Y para joder un poco calo Villalba se cae a pedazos a la hora de runear , pero para fraguar el HDP tiene buen olfato NoMercyT reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.