elbar Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero Buenas tardes, como jugador de esta comunidad hace ya más de 8 años aproximadamente, me veo en la necesidad de realizar este posteo con el objetivo de realizar una queja/sugerencia esperando respuesta de algún miembro del staff (de alto rango). Primero, quiero remarcar la notable falta de conocimiento y experiencia de algunos administradores en cuanto a cheats y otras cosas fundamentales del juego. Hace unos días banearon a un amigo del servidor fruta con la razón de “aimlock” lo cual me parecería correcto si él lo hubiese tenido, pero no fue así. Al admin que lo baneo´ le tomó solo unos minutos de demo llegar a la conclusión de que mi amigo tenía cheat. Vi la demo y como alguien que tiene conocimiento sobre el tema (12 años de juego siendo administrador) puedo decir que no era prueba suficiente para banearlo, también le he mostrado la demo a algunos administradores del fruta y también concuerdan de que mi amigo no tenía nada. Entonces, yo pienso que cuando un administrador DUDA debe acudir a ver otras demos más, no solamente una, y también de ser necesario obtener otras opiniones de personas que tienen conocimiento sobre el tema. No es la primera vez que sucede, hace unos meses banearon a otro amigo del servidor mix con el mismo argumento (tenía cheat) cuando no era así, solamente era un jugador excelente que SABE JUGAR Y APUNTAR, obviamente alguien tras años y años de practica se vuelve capaz de pegar mentiras y no necesariamente signifique que tiene algo ilegal. Mi amigo ni siquiera se tomó el tiempo en hacer la queja, ya que acá no se nos da el pie a hablar. Ahora, con respecto a mi amigo recién baneado, quiero agregar que es una persona sumamente conocida en dicho servidor en el cual fue baneado y también hace bastantes años que juega de la misma manera. Quiero agregar también que hay otros jugadores recurrentes que juegan igual o mejor que él y pegan muchísimas mentiras, lo cual no significa que tengan cheat, pero a ellos no se les ha baneado nunca. Entonces, como conclusión y a mi parecer, la persona que baneo a mi amigo (tal vez un admin nuevo) no tiene demasiado conocimiento y lo sancionó al segundo que vio algo que se le hizo inusual. Segunda recomendación o CRITICA CONSTRUCTIVA, no comprendo la constante necesidad que tienen de asignar puestos de staff de x server a personas que NUNCA se las ha visto jugar en tal servidor. Son personas que no pueden contribuir de NINGUNGA MANERA ya que jamás ingresan a jugar en el servidor asignado o entran una vez por semana. Yo hace años juego en el servidor fruta y no tengo nada en contra del nuevo staff “doli” pero JAMAS luego de tantos años jugando le he visto jugar en dicho servidor. Es más, en vez de cumplir su roll y entrar a AVERIGUAR cómo se maneja el servidor haciendo una investigación por el mismo, se dedica a preguntar a los jugadores sobre lo que sucede en el servidor, A MI PARECER y como RECOMENDACIÓN, el staff/director de cada servidor deben ser personas que RECURRAN dicho servidor siempre y sepan cómo se maneja. Tercero (y último) inciso, me parece de poca educación que algunos miembros del staff sean tan prepotentes a la hora de contestar quejas, tampoco dan pie a hablar a pesar de que ELLOS se equivoquen, ya van 3 quejas cerradas a mi amigo por su ban INJUSTO y ni siquiera se le da el pie a hablar y explayar su situación. Me parece lamentable. Por eso tomo la decisión de publicar aquí evitando que me cierren la queja sin dar paso a responder. Sin mas que agregar y decir (por ahora) recurro con paciencia a una respuesta de algún staff de alto rango (Bartu, Javitox, Shiobi). Otros miembros por favor abstenerse, con ustedes no se puede hablar abiertamente. Gracias y un saludo. Agustin Ifc, alfon94, ElCrisNT y 6 más reaccionaron a esto 9
[Matty] Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero Mucho texto doli, puchy', elbar y 2 más reaccionaron a esto 2 1 1 1
Vicky 22 Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero se tenía que decir y se dijo reina compropzs, elbar y El-SDF reaccionaron a esto 3
elbar Publicado 26 de enero Autor Denunciar Publicado 26 de enero hace 12 minutos, [Matty] dijo: Mucho texto Literalmente estas dando el ejemplo de lo que puse en la queja. Gracias!
Namu.- Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero terrible chitero tu amigo. elbar reaccionó a esto 1
Angel- Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero Hola no quiero llevarte la contra low @LowJP aprecio un monton que hayas sido el unico staff en muchos años que le dio bola al fruta, que entras y tratas de mejorarlo. Pero en la demo es bastante cortita del otro bando no eran muy buenos, en ese map no hay chaleco por lo que es muy facil hacer heads, pego algunas mentiras pero creo que podrian spectearlo mas o juntar mas demos, darle alguna chance a que demuestre que es legal. compropzs reaccionó a esto 1
El-SDF Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero (editado) Sin ofender a nadie, yo opino igual que @Angel- no creo que por esa demo cortita se pueda saber si alguien es o no chitero, entiendo la postura de Low, pero hemos visto cosas peores que esa demo y se les sacó el ban, sin contar que los otros eran muy malos, yo creo que habría que ver de nuevo en esta situación. Editado 26 de enero por El-SDF
MONARCA Publicado 26 de enero Denunciar Publicado 26 de enero hace 21 horas, elbar dijo: recurro con paciencia a una respuesta de algún staff de alto rango (Bartu, Javitox, Shiobi). Otros miembros por favor abstenerse, con ustedes no se puede hablar abiertamente. Lamento informarte que los rojitos no se hacen cargo de los servidores, todo lo relacionado al CS y DIRECTORES me encargo yo. Hola como estás, vamos por partes. Cuando un jugador es baneado por uso de cheats y el director confirma el uso del mismo, desde ese punto ya se no se puede hacer más nada, porque los encargados son los que están especializados en esos temas y saben cuando banear y cuando no. En cierto tipos de casos cuando el programa no es demasiado evidente, no solo es una persona que está detrás viendo la demo, sino llegan a verla incluso dos o hasta tres miembros más para terminar de concluir si realmente existe una falta o no. Y es todo un trabajo para nosotros hacer eso, me imagino que ustedes deben pensar que nos sentamos, vemos la jugada una sola vez y cerramos la queja, cuando no es así y lleva más tiempo del que se pueden imaginar. Yo confío plenamente en mis directores y en la última palabra que toman para estos casos que no son nada sencillos, porque ante la mínima duda que tengan sobre una demo proceden a retirar el ban y permiten que el usuario siga jugando. En base a este "reporte" me permití dudar del conocimiento del encargado en cuestión, ya que cualquiera de nosotros puede cometer errores y capaz se había confundido o había tomado una decisión apresurada por lo que opté ver personalmente la denuncia y observar las pruebas del supuesto cheat, aclaro que no solo la vi yo, sino otra persona que está más involucrada en estos temas y luego de evaluar la demo pudimos comprobar que el ban estuvo perfectamente aplicado. Aclarado el punto de tu amigo, permitime pasar al siguiente tema sobre tu "recomendación". El servidor fruta, como su nombre lo indica, es un servidor para entrar, reirse un rato, matarse e irse, es un modo de juego muy básico y como se habrán dado cuenta no tiene más de 3 reglas. Nunca me vi en la obligación de buscar a un jugador experto en el fruta para que sea el encargado del mismo porque no es un servidor que requiera tal atención, ojo que no digo que no nos importe, es un servidor que logró sobrevivir todos estos años por la versatilidad de mapas que tiene con sus formas diferentes de jugar, pero más que sacar o agregar ciertos mapas no se puede hacer más que eso. Y no es el único servidor que se encuentra en la misma condición. Siempre fue muy difícil encontrar a alguien con todas las características que se necesita para otorgarle el rango de director, honestamente es un trabajo muy pesado y tedioso porque ocurre bastante que los jugadores fallan en algo que los tira para atrás y le saca el mérito de las cosas "buenas" que hacen. Esto fue uno de los tantos motivos por lo que los directores se empezaron a hacer cargo de servidores donde no tenían un staff fijo y se los empezó a rotar. Yo no los obligo a que entren a jugar todos los días, pero sí a que le den la atención necesaria y cuando aparece una persona con ideas interesantes, debatir del tema y si son mapas probarlos lo más rápido posible. hace 21 horas, elbar dijo: en vez de cumplir su roll y entrar a AVERIGUAR cómo se maneja el servidor haciendo una investigación por el mismo, se dedica a preguntar a los jugadores sobre lo que sucede en el servidor A mi me parece perfecto que tenga la iniciativa de preguntar si hay algún tipo de inconveniente o sugerencia dentro del servidor, qué queres que te diga, porque ahí te das cuenta que mínimamente le importa si está ocurriendo algo o no, porque es fácil lavarse las manos, que pase como desapercibido y no haga absolutamente nada. Por esto, me parece totalmente innecesario todo el ataque que está recibiendo la encargada. hace 21 horas, elbar dijo: Tercero (y último) inciso, me parece de poca educación que algunos miembros del staff sean tan prepotentes a la hora de contestar quejas, tampoco dan pie a hablar a pesar de que ELLOS se equivoquen, ya van 3 quejas cerradas a mi amigo por su ban INJUSTO y ni siquiera se le da el pie a hablar y explayar su situación. Me parece lamentable. Por eso tomo la decisión de publicar aquí evitando que me cierren la queja sin dar paso a responder. Este es el único tema que te puedo llegar a dar la razón, todos tenemos nuestros días y a veces te llega a cansar bastante tener que responderle 80 veces lo mismo a la misma persona que te hace 10 reportes en 1 día. De todas maneras cuando hay un mal manejo por parte de los directores soy el primero en charlar con ellos para que entren en razón y para que no vuelva a ocurrir. Espero haberte aclarado algo. Paso directamente a cerrar el post. Un saludo. Howl, doli, compropzs y 12 más reaccionaron a esto 14 1
Posts recomendados