puchu Publicado 22 de enero Denunciar Publicado 22 de enero Hola me presento soy puchu tengo 13 años actualmente y me compre admin para ayudar a la moderacion del servidor de jailbreak. Mi anterior trabajo en otras comunidades era de mapper,admin cs,moderador ds,etc. Tengo muchas anecdotas y cosas para contar cosas como : que en una comu me banearon permanente por decirle boludo al owner XD Y mucho mas saludossss! y besitos en donde no da el sol tambien. Haceme un Harry Petter, Bluefox100, nahuez y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 22 de enero Denunciar Publicado 22 de enero Bienvenido Puchu! puchu reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 22 de enero Denunciar Publicado 22 de enero hola puchu puchu reaccionó a esto 1 Citar
Acido Publicado 22 de enero Denunciar Publicado 22 de enero Bienvenido Puchu pasala piola y comportate, nos vemos en los sv. Citar
BHEZ Publicado 28 de enero Denunciar Publicado 28 de enero Hola puchu! Ahora entiendo todo! Jaja Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.