Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola a todos nuevamente

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola los foristas! Mi nombre y nickname en el juego es Samuelv1.5, en algunos juegos Velocy Raptor o como raye! 

apasionado y amante también flamante jugador de Counter-Strike, PADHAA!. y es que si, desde hace muchos años juego y comparto esta pasión por el shooter como seguramente ustedes también!

Que recuerdos mis primeras partidas, la adrenalina y emoción al entrar a una partida, a jugar al counter strike online, también me acuerdo que en esos momentos no había banda ancha,  o si había era en grandes ciudades y también solía ser para empresas, no había banda ancha en casas particulares, por eso es que en esas primeras partidas podías ver a personas con 500 de ping, 200, 100, hasta 1000 obviamente con mil no se podía jugar era mi caso, pero muchos lo intentaban igual!. Es que esa época era toda una emoción poder conectarte a jugar con otras personas de otras ciudades de Argentina! 

y ustedes cuales son sus recuerdos en sus inicios en Counter-Strike? tal vez en el Cyber con amigos?!!! birra puchos?, para los mas viejitos??

bueno gracias y me despido solo pase a eso presentarme nuevamente! Gracias por permitirme formar parte de la comunidad  Counter-Strike. Espero que todos sigamos disfrutando de este hermoso juego que es el Counter-Strike online 1.6 y que no muera!.

Gracias Ng, a todos los Creadores e iniciadores de la comunidad, a todos los colaboradores, Administradores, Usuarios, participantes, etc! A todos los que forman parte!.

Acá le dejo un viejo que me quedo de recuerdo de algunas de aquellas viejas epocas.

Editado por zamuelv1.5velocyraptors
  • Me gusta 1
  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...