B u n n y Publicado 7 de enero Denunciar Publicado 7 de enero (editado) Bueno amigooooos les quería comentar como está arrancando mi año 2025 ya que me siento parte de esta linda comunidad, tengo dos noticias para contarles... Luego de un año y media laburando en una franquia de DIA, hoy estoy por dar un paso más grande y firmar contrato con COTO, HOY FUE MI PRIMER DIA DE PRUEBA Y QUEDE , ME FALTA IR A FIRMAR EL CONTRATO NUEVO , Y LA OTRA LINDA NOTICIA QUE TENGO ES QUE HACE 3 SEMANAS ME ENTERE QUE VOY HACER PADRE NUEVAMENTE , 8 SEMANAS Y MEDIA YAAAAAAAAAA , NO SABEN LA FELICIDAD QUE TENGO DE ESTE HERMOSO ARRANQUE DE AÑO !!!! OJALA TODO SIGA TODO BIEN ESTE CAMINO COMO ESTOY PASANDO Y NADA QUERIA CONTARLO YA QUE ME HICE VARIOS AMISTADES DENTRO DE ESTA COMUNIDAD Y MAS EN EL ONLYDUST2, ESPERO SEGUIR VICIANDO EN MIS RATOS LIBREEEE!!!! Editado 7 de enero por B u n n y Bartu, beastful y Niico ViejO LoCo. reaccionaron a esto 3 Citar
beastful Publicado 7 de enero Denunciar Publicado 7 de enero Mati amigo, mis felicitaciones! Te deseo muchos éxitos en todo lo que se avecina B u n n y reaccionó a esto 1 Citar
B u n n y Publicado 7 de enero Autor Denunciar Publicado 7 de enero hace 29 minutos, 4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 dijo: Mati amigo, mis felicitaciones! Te deseo muchos éxitos en todo lo que se avecina Muchas gracias Guille se te aprecia perrito beastful reaccionó a esto 1 Citar
Bartu Publicado 7 de enero Denunciar Publicado 7 de enero Felicitaciones @B u n n y. Que siga así todo el año! beastful y B u n n y reaccionaron a esto 2 Citar
B u n n y Publicado 7 de enero Autor Denunciar Publicado 7 de enero hace 2 minutos, Bartu dijo: Felicitaciones @B u n n y. Que siga así todo el año! Así espero, muchas gracias Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.