cryspin Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 Hola buenas tardes, hago una consulta.... hay alguna sancion o algo para aquellos players que usan demasiado el say, hasta al punto donde ya es molesto y uno no puede leer lo que los demás compañeros del equipo dicen? por ejemplo estar escribiendo canciones sin parar... Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
nachito008 Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 Yo creo que no hay alguna sancion, si lo repite demasiadas veces y muy rapido se considera (flood) y es sancionable (silenciarlo temporalmente) y si no coopera y sigue haciendo lo mismo (con tu aviso de que pare antes) ahi lo podes kickear, y si sigue sin aprender lo baneas unas horitas. Si no es asi corrijanme porfavor cryspin reaccionó a esto 1 Citar
Pipi. Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 Lo que dijo el amigo @El Williamm está en lo correcto. Como recomendación personal te diría que esto lo tomes con cautela porque la magnitud no llega a ser algo exageradamente grave. No lo dejes pasar a tal punto de que se abusen de esto pero tampoco lo veas como una sanción directa para todo aquel que escriba 3 mensajitos seguidos. nachito008 y cryspin reaccionaron a esto 2 Citar
Mayra s2 Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 buenas, ahi uno en el publico1 un tal "kowa" que no paraba de escribir (tipo chat de 5 mensajes) es medio molesto los chat es tipo flood, se le advertirle? y si sigue se lo mutea 5 min por chat solo? PD: eso pasaba cuando entre la ultima vez cryspin reaccionó a esto 1 Citar
nachito008 Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 Primero se le advierte, le decis que pare y si insulta o sigue haciendolo lo muteas 1 minuto, yo personalmente si tiene microfono lo muteo por los 2 lados Mayra s2 reaccionó a esto 1 Citar
Mayra s2 Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 hace 1 minuto, El Williamm dijo: Primero se le advierte, le decis que pare y si insulta o sigue haciendolo lo muteas 1 minuto, yo personalmente si tiene microfono lo muteo por los 2 lados Si eso lo primero que hago es advertirle, si la tendre en cuenta. Citar
nachito008 Publicado 25 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2024 Dale, un gusto haber sido de ayuda Mayra s2 reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 26 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2024 Siempre se advierte y luego se sanciona, pero sí van a sancionar con gag, haganlo por el medio el cuál está molestando. Mayra s2 y nachito008 reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.