Ir al contenido
  • Crear una cuenta

un player que hace exceso de say

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas tardes, hago una consulta.... hay alguna sancion o algo para aquellos players que usan demasiado el say, hasta al punto donde ya es molesto y uno no puede leer lo que los demás compañeros del equipo dicen? por ejemplo estar escribiendo canciones sin parar...

• Me emberenjena 1
Publicado

Yo creo que no hay alguna sancion, si lo repite demasiadas veces y muy rapido se considera (flood) y es sancionable (silenciarlo temporalmente) y si no coopera y sigue haciendo lo mismo (con tu aviso de que pare antes) ahi lo podes kickear, y si sigue sin aprender lo baneas unas horitas.

Si no es asi corrijanme porfavor

• Me gusta 1
Publicado

Lo que dijo el amigo @El Williamm está en lo correcto.

Como recomendación personal te diría que esto lo tomes con cautela porque la magnitud no llega a ser algo exageradamente grave. No lo dejes pasar a tal punto de que se abusen de esto pero tampoco lo veas como una sanción directa para todo aquel que escriba 3 mensajitos seguidos.

• Me gusta 2
Publicado

buenas, ahi uno en el publico1 un tal "kowa" que no paraba de escribir (tipo chat de 5 mensajes) es medio molesto los chat es tipo flood, se le advertirle? y si sigue se lo mutea 5 min por chat solo?

PD: eso pasaba cuando entre la ultima vez

• Me gusta 1
Publicado

Primero se le advierte, le decis que pare y si insulta o sigue haciendolo lo muteas 1 minuto, yo personalmente si tiene microfono lo muteo por los 2 lados

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, El Williamm dijo:

Primero se le advierte, le decis que pare y si insulta o sigue haciendolo lo muteas 1 minuto, yo personalmente si tiene microfono lo muteo por los 2 lados

Si eso lo primero que hago es advertirle, si la tendre en cuenta. 

Publicado

Siempre se advierte y luego se sanciona, pero sí van a sancionar con gag, haganlo por el medio el cuál está molestando.

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...