Ir al contenido
  • Crear una cuenta

motor paso a paso nema23

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos,
Sé que esta pregunta surge de vez en cuando en el foro, pero quería volver a preguntarla porque tengo varios motores paso a paso NEMA 23 (https://www.oyostepper.es/category-7-b0-Motor-paso- a -paso-NEMA-23.html) y el controlador está inactivo. Los principales factores que hacen que una máquina funcione más rápido son la potencia de corte (una mezcla entre paso a paso y fresadora/husillo) y la rigidez de la máquina. Parece que al usar un motor paso a paso de 76 oz pulgadas, la velocidad de la máquina está limitada a alrededor de 10-15 mm/s y el DOC es de alrededor de 1-3 mm (muy dependiente del material). Si excede este rango, corre el riesgo de perder pasos. Para máquinas más grandes como la LowRider, sería ventajoso aumentar la potencia de corte si la rigidez lo permite. Me imagino que el Dewalt 611 tiene suficiente potencia de corte para alcanzar velocidades más rápidas, por lo que lo único que queda es el tamaño del paso a paso.

Pondré NEMA 23 en el eje X y en el eje Y dual. El doble eje Z seguirá siendo NEMA 17 (la potencia allí parece ser más que adecuada).

¿Alguien ha comenzado a actualizar un motor paso a paso NEMA 23 en un LowRider? Comencé a hacer algunos diseños preliminares en la placa y estoy trabajando en la instalación de NEMA 23. Principalmente quería ver qué pensaban todos sobre esto y si alguien había trabajado en ello.

• DarkGenius bloqueó este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Effie

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...