Pipi. Publicado 28 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2024 Budín de arándanos con semillas Ingredientes: 4 claras de huevo / 2 huevos enteros 1 scoop de proteina / 1 scoop de cacao amargo 1 Pera 1 Manzana Arándanos Semillas de lino Procedimiento: Por un lado rayas la manzana y la pera para luego escurrir bien la ralladura y sacarle todo el excedente de agua, luego lo mandas a un molde previamente aceitado para que no se pegue (como me pasó a mi), o sino lo ponen en un papel manteca. Luego a la rayadura le agregas el cacao/proteina y los huevos. Mezclas e integras todo hasta que queda semi-liquido. Mejor si agarra una consistencia mas dura para que no quede muy flan (para eso podes agregar un poco de avena/harina de almendas o de tu preferencia). Le pones el topping de arandanos y semillas por encima y lo mandas al horno unos 30/40 min aprox. Mostrar contenido oculto Y así queda la mierda esta, saludable, rica pero poco vistosa y no muy estética como todas mis recetas.... CezzS y Worms Killer reaccionaron a esto 2 Citar
Twilight Sparkle Publicado 28 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2024 Te quedo cheto Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
carpinchito Publicado 1 de diciembre del 2024 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2024 muy rico amigo me sirvio para la diabetes Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.