Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#09 CAPTURA LA BANDERA (Modificaciones pero de las GOD)

Posts recomendados

Publicado

Nada de "buenas noches" y esas cosas (ultimamente en este foro son todos abogados)

Vengo a proponerles con el debido respeto que la comunidad merece, una forma de AUMENTAR la cantidad de players que tiene el servidor CTF #09, la cual vale decir que a mí juicio no considero que sea la optima (SERVER LLENO).

Es simple: ELIMINAR LA GRANADA DE CAMPO Y LAS SENTRYS

Muchachos, uno con la mejor voluntad que tiene, se toma el tiempo de explicarle como se usan ambos elementos a los jugadores nuevos para no espantarlos (nadie lee las reglas, aceptenlo), pero nunca falta el fragerin que tiene 100 frags y 3 sentrys nivel 3 en la mochila la cual "los nuevos jugadores", no saben como hacerle frente y le termina generando frustración a más de uno. lo que termina en un sublime "rage quit".

-¿por qué eliminar el campo?

son 10 segundos de inmortalidad, lo que reduce la victoria dentro del servidor en la mayoria de los casos al primer dogor que llega a 7 frags.

-bien ¿y la sentry?

porque ultimamente siento que soy el unico bldo que sabe que hay que dispararle a la base, pero igualmente, si hay una sentry nivel 3 suficientemente lejos y no tengo frags, con la pistola de agua, tardo 3 min romperla (mención especial a la sentry de largo en dust 2 o puente en aztec).

Tambien quiero recapitular una propuesta formidable del doctor honoris pe'causa de @Ale.- la cual aparentemente quedo en el aire:

*** He dicho ***

Un saludo al dr. franiel, gede y al felix del pueblo (los cuales siendo solo 4 player en el sv, se animan a poner sentrys los muy gonca)

fabbroñoso.jpg

• Me gusta 7
  • Me confunde 1
  • Me emberenjena 1
Publicado

Apoyo la idea de sparkle ya somos muchos con esa idea pónganle onda al servidor para algo pagan adm los pibes no dejen morir el sv que se re pudre 

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo, sacando las granadas o limitando la cantidad que puede haber a la vez o subiendole precios
Y las sentrys si no las quieren sacar tiene que agregar zonas donde no se puedan poner. La de fosa tt en d2 y la de agua en aztec del lado tt practicamente son imposible de explotar

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...