Pipi. Publicado 15 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2024 Recreacion de una de mis comidas preferidas en su version fit... Base de tarta de pollo y verduras Ingredientes: 500 gr de harina de almendras (Puede ser 250 gr de harina integral y 250 de harina de almendras) 50 gr de semillas de lino/chia 2 o 3 bifes de pechuga de pollo 2 o 3 cebollas 1 pimiento/morron 2 o 3 huevos Tomates perita (opcional) 2 o 3 fetas de jamon (opcional) 2 o 3 fetas de queso (opcional) Preparación: Para la masa simplemente es poner la harina en un bowl, ponerle 2 cucharaditas de aceite de oliva y sal e ir echando agua y amasando hasta que tome forma (Todo esto con las semillas previamente hidratadas). Una vez que se junto todo le echamos las semillas y seguimos amasando hasta que se pueda estirar y poner en una sarten/molde para tarta (Yo lo hice en sarten). Para el relleno vamos a saltear las cebollas y el pimiento hasta que se dore -si quieren puede ser de calabaza, papa, zanahoria, lo que gusten y lo hierven-. El pollo lo podemos hacer a la sarten cortado en cubitos o hervido (yo opte por hacerlo hervido) Cuando esta todo listo, mandamos nuestro relleno a un bowl (cortado en pedacitos chiquitos preferentemente) y le tiramos los huevos que para juntar todo y que se pegue. Lo que sigue es estirar la masa en la sarten/molde, tirarle el relleno por encima y llevarlo a la ornalla o al horno unos 20/30 min a fuego bajo para que se cocine bien todo. Y algo aso deberia quedar.... una delicia LowJP, KUch0, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
KUch0 Publicado 15 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2024 Salio medio mal pero voy a intentarlo! se ve rico! Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.