Pipi. Publicado 12 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2024 (editado) Dejo mis primeros muffins de avena con manzana y zanahoria rallada (si, combino asi porque se me canta el orto). Fue una elaboración que pintó hacer con lo que tenia y sobre la marcha: Ingredientes: 30 gramos de avena instantánea (remojada previamente) 1 huevo y 1 clara 1 manzana rallada 1/2 zanahoria rallada azucar mascabo a gusto 1 scoop de proteína Procedimiento: Remojar la avena instantánea, dejar reposar un ratito (si sos muy ansioso o tenes que apurarte obligadamente para llevarte la merienda al laburo no mas de 15 min). Tirar las ralladuras de la manzana y la zanahoria junto con el huevo y la clara y empezar a remover hasta que de compacte todo. Poner la mezcla en los moldesitos o donde sea y llevar al horno el tiempo que se te re cante hasta que lo veas comestible. Ah y si queres mandale mix de semillas tambien. Datos: Son recetas "saludables", no esperen algo con mucho sabor, y no tenia los ingredientes favoritos e infaltables en mi casa (polvo para hornear ni pasta de mani). Editado 12 de noviembre del 2024 por Pipi. Bartu, CezzS, Worms Killer y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1 Citar
Diep gev Publicado 12 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2024 Banco la receta tiene buena pinta. Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 12 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2024 Más Chuuu, provecho! Pipi. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.