Nagato.- Publicado 28 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2024 Porque alardeó durante todo el año que era el mejor jugador del mundo con el Real Madrid, pensó que iba a ganar y llevarse el Balón de Oro y al final lo único que se llevó fue el Balón de Pija de los culés el sábado en el Bernabeú, alta putita el brazuca.
beastful Publicado 28 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2024 Vamos amigo no digas eso, le faltó destacar con su selección, si inter ganaba la champions, le tocaba al toro Martínez. Si bien su perfil es polémico, no debemos maltratarlo por ser brasilero. Un abrazo Ale.- reaccionó a esto 1
SUICIDE_BOMB Publicado 29 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2024 Robo para el tema ése, Lautaro, salió campeón de todo a nivel selección,no podés insultar a otra persona por su nacionalidad, si fuera por mi se lo hubiera dado a Luca Modric, a Milton Melgar, a Paolo Guerrero o a Gabriel Arias, no seas así, después vas a otro lado y te tratan de racista y acá en la comunidad más grande de la Argentina somos todos de Racing y nada más
luke Publicado 29 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2024 jaja a nadie le interesa el balón de oro si no está la cabra Ale.- reaccionó a esto 1
SUICIDE_BOMB Publicado 29 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2024 La cabra no tiene comparación, ( ni a los talones de el 10) pero el tema es el de el racismo en el servidor y en la comunidad, si fuera una cabra chilena o Suiza, vos qué dirías, para mí sigue siendo una cabra, disculpa por mi pensamiento, pero no puedo creer que no te enojes al ser discriminado por haber nacido en otro lado de el mundo,
PanTerahz Publicado 29 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2024 Hola el post carece de fundamentos. Se debe fomentar debates con argumentos sólidos y respetando el reglamento. Te invito a participar en futuras discusiones de manera más respetuosa y con aportes más “fundamentados” y más calidad en el contenido por favor. Solo por que esté en imágenes no significa que todo esté permitido. Buenos días.
Posts recomendados