Jorge0w Publicado 25 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2024 Hola hace mucho que no jugaba cs y estoy volviendo a jugar en servidores despues de mucho tiempo, tenia la duda de que si podia usar skins y entrar al server, ya sean de cuchillos armas o personajes etc. hace 5 minutos, Jorge0w dijo: Hola hace mucho que no jugaba cs y estoy volviendo a jugar en servidores despues de mucho tiempo, tenia la duda de que si podia usar skins y entrar al server, ya sean de cuchillos armas o personajes etc. no se si se pueden pasar links asi que por si acaso dejo el titulo del modelo que quiero instalar Gamebanana: Bayonet | Crimson Web (Retextured) V2 Pescadito reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 3 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2024 Ten cuidado con lo que descargas y le pones a tu cs, hay archivos, no digo un model, pero que el servidor los detecta automáticamente y te podes comer un ban Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.