elMusero Publicado 29 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2024 Desde el punto de vista de traidor, hago esta sugerencia para que tuvieran en cuenta para el servidor de TTT. Actualmente, los jugadores traidores entre si pueden verse únicamente de naranja. Sugiero que, además de que aparezca la leyenda de "Player ahora aparece como detective" en el chat, sea interesante que el DT Falso aparezca de otro color (en la imagen lo ejemplifiqué de morado) y, además, a aquellos traidores que sean marcados con dorada, aparezca de otro color (yo lo ejemplifiqué con rojo) Quiero dar mi puntos a favor: (*) Los compañeros que no saben que su compañero es "detective" pueden verse alterados en su forma de comportamiento. Es decir, fingir que está ayudando al "DT" a buscar cadáveres e investigar. (*) No sería necesario que el DT falso use el +specialvoice o el say_team para que avise que compró DT Falso (aunque no es necesario que lo haga de todas formas). (*) El TT marcado, ya sea porque es nuevo, desconoce la tienda o prescinde de micrófono; está en apuros y ,a su vez, condicionado a que lo descubran con facilidad. El Traidor marcado necesita avisar que está marcado, y pedir que lo desmarquen. La idea sería que los compañeros se den cuenta que su compañero está marcado, y que puedan ayudarle o alejarse de él según la situación. Tony s2, R3b3l y Syntax reaccionaron a esto 3 Citar
XLucianoxXx. Publicado 29 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2024 Por mi parte me gusta y apoyo la propuesta, Pero si no me falla la memoria esto se sugirió infinidad de veces y creo que nunca se concreto porque parte de la gracia de la modalidad es la confusión, por eso existe vacíos legales en las reglas como el amague o matar cuando ves a 2 personas sin marcarse pegarse aunque sea kill incorrecta, aunque me guste a mí lo que sugieres, facilitaría mucho las rondas de traidor y perdería un poco ese caos y confusión que puede llevar a los traidores perder la ronda, y creo que también uno de los objetivos del servidor es que no este todo servido, si no que tengas que jugártela, pensar un poco de más en el modo y estar atento al chat cuando alguien se compra DT falso o lo marcan xD Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Syntax Publicado 14 de octubre del 2024 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2024 Me gusta Tony s2 reaccionó a esto 1 Citar
Tony s2 Publicado 3 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2024 Me gusta la idea, teniendo en cuenta lo que dice Luciano, por mas que sea "confuso" el juego ya te avisa quien es detective falso y quien esta marcado, solo que no te lo muestra y a veces es indistinguible los compañeros TT's, si uno es DT falso o si esta marcado siquiera, yo le daria luz verde a esto, me gusta la idea, de todas formas el servidor ya te avisa quien esta marcado o es DT falso mediante chat, lo que ocurre es que a veces muchos mensajes se pierden y no se llegan a leer, o a veces estamos en situaciones que no nos permiten ver el chat... Apoyo la idea y espero que se aplique proximamente en el servidor! elMusero y Syntax reaccionaron a esto 2 Citar
Deter Publicado 18 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2024 Hace un tiempo creo se debatio esto mismo o algo parecido Mi opinión, aunque entiendo que ahora hay mas player y el chat se satura un poco, sigue siendo la misma. El chat te dice todo lo que pasa y los traidores tiene la u o el specialvoice para comunicarse No apoyo elMusero y R3b3l reaccionaron a esto 1 1 Citar
Shadow ツ Publicado 18 de noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2024 Buenas, paso a dar mi opinión. Sinceramente soy partidario de que estar atento al chat es parte del juego mismo, ya que rescatas información valiosa al leer lo que va pasando. Un claro ejemplo es haber leído que el cuerpo de "fulanito" fue analizado inocente, y al verlo pasar alado tuyo le rompes la cabeza porque es obvio que se trata de un TT con camuflaje. Y como este, hay varios ejemplos más. Así que, por lo dicho anteriormente, no apoyo la idea de agregar una "ventaja" a los TTs, ya que yo pienso todo en términos de "balance de roles", es decir, una modificación a un rol necesariamente implica una modificación al otro rol. Sin embargo, no me termina de disgustar del todo la idea, ya que pienso que si bien siempre hubo jugadores nuevos, actualmente nos encontramos en un gran cambio generacional, por lo que la masa de jugadores (normales, premiums y adms) nuevos es mucho más grande en estos momentos. Sobre todo para los que llevamos tantos años jugando jaja Así que, quizá con alguna vuelta de tuerca más, me termine gustando esta sugerencia. Quizá agregarle otra modificación o agregarle una al DT para equilibrar, me gustaría leer más opiniones para terminar de definirlo. Saludos. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Diep gev, Syntax y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.