Blastork Publicado 12 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2024 (editado) Buenas noches, es reiteradas las veces en que el Admin coca sin gas solo por dirigirme a el reclamandole que me mata mal, o como en este caso solo le solicite al simon que me permita boxear con el abusa de su posicion y si no es esta forma lo realiza kiteandome siendo que aun estoy vivo y pudiendo tener mi voluntad en el sv, solo por decir que el me cae mal, aclaro que en ningun momento lo insulte ni le falte el respeto y ese fue uno de los mensajes que le dije previo a que me kitee, "Tenes que bancarte que alguien te diga las cosas te gusten o no, siempre y cuando sean sin insultar" Segundos despues un kiteo del sv. Editado 12 de septiembre del 2024 por Blastork
DarkGenius Publicado 12 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2024 Hola @Blastork Copia todo este texto con la screen incluida y hacela en esta sección https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/ que es la que corresponde. Saludos. ju1ce y jereepla reaccionaron a esto 2
Blastork Publicado 12 de septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2024 Gracias dark ahora lo hice desde el celular me resultó más fácil llegar a la sección buenas noches -H- reaccionó a esto 1
NoMercyT Publicado 12 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2024 Aclarado por el administrador Dark, queja realizada en su respectiva sección. Post a la papelera. DarkGenius reaccionó a esto 1
Posts recomendados