HORCAS Publicado 27 de agosto Denunciar Compartir Publicado 27 de agosto Hola a todos! Aquí me presento. Soy nuevo en los servidores de Nostalgia y es un placer conocerlos. Me llamo Germán, soy de la provincia de Santa Fe, tengo 35 años de edad y aún soy fan del counter strike. Me encanta como está desarrollada la comunidad y las personas que tiene, muy buena onda. Conocí algunos ya! Cuenten conmigo para lo que necesiten! Saludos. -MateoZ-, nahuez y PanTerahz reaccionaron a esto 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarkGenius Publicado 27 de agosto Denunciar Compartir Publicado 27 de agosto Bienvenido maestro ! HORCAS reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-MateoZ- Publicado 28 de agosto Denunciar Compartir Publicado 28 de agosto Hola Ger. Bienvenido!!! HORCAS y MartinaSanz reaccionaron a esto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PanTerahz Publicado 29 de agosto Denunciar Compartir Publicado 29 de agosto Un gusto tenerte aquí German, bienvenido!! Me alegra saber que ya estás disfrutando de los servidores y conociendo gente, acá siempre intentamos mantener esa esencia, buena onda y ayudar entre todos, que lo pases muy bien, te deseo todo lo mejor HORCAS reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HORCAS Publicado 29 de agosto Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de agosto Muchas gracias gente! PanTerahz reaccionó a esto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nahuez Publicado 30 de agosto Denunciar Compartir Publicado 30 de agosto Bienvenido crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.