Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Implementacion de Alas

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos como estan les vengo a presentar una idea que nose si les gustara

estos mas que nada es para dar un poco mas de vida o mas beneficios segun como puedan implementarlo por que hay varias formas.
el plugin que realice es bastante sensillo y facil de modificar para implementarse en cualquier servidor con un poco de edit segun las sircunstancias.

servidores a los que puedo recomendar usarlas

1- surf + respawn ( solo admines o Premiun SIN beneficios de habilidades )

2- hns + laser ( solo admines o Premiun SIN beneficios de habilidades )

3-capture la bandera ( solo admines o Premiun SIN beneficios de habilidades )

4- servidor Zombie Plague ( solo admines o Premiun SIN o CON beneficio de habilidades [algunas alas seran solo admines] )
- las alas no podran usarlas los zm (pueden quedar desencuadradas del modelo zm [ a eleccion ])

5- servidor Zombie escape ( en especial esto seria para algo en general, los usuarios tendrian que desbloquearlas entregando sus reset
para si optener MASTER RESET ) 
- estas alas darian un beneficio extra por el desbloqueo ( lo dejo a imaginacion del editor / staff )
- lograran extender mas la vida del servidor ya que hay gente q esta pasando los 50 reset y con esto se podrian frenar un poco mas
o darles motivos para seguir jugado
- las alas no podran usarlas los zm (pueden quedar desencuadradas del modelo zm [ a eleccion ] )

info del complemento
- las alas poseen movimiento
- me tome las molestias de ponerlas a todas las alas en 1 .mdl asi no utilizan precaches no necesario
- los servidores no cuentas con camara 3d, asi que implemente una vizualicacion con MOTD imagen
asi cualquier usuario puede ver que tipo de alas se van  a poner o desbloquear
- se que hay otros plugin, pero este es mas sensillo, simplificado y mejor esteticamente

ARCHIVO MDL

alas_menu.sma

algunas imagenes:

20240813000018_1.jpg.5e5425608b846d2961c5d3b0e0d49d07.jpg

20240813000032_1.jpg.5687351aa5d882a22dd723a112343e9c.jpg

20240812230341_1.thumb.jpg.aba1927a2f2de51c87283910b24ee9af.jpg

20240812230448_1.thumb.jpg.318772080445910734bbb854fcfd85a3.jpg

Espero que les guste mi idea... un Saludo Grande, perdon por no hacerlo tan colorido...

• Me gusta 3
Publicado

Buenas, sinceramente en el surf, hns, y ctf. No lo veo, más por tema de jugabilidad de sus respectivos modos.

El ctf, bueno, quizas se podría ver, pero ya los servidores de NG en los svs donde tienen parachute, tienen el logo de NG.

No comenté el resto de modos porqué la verdad no soy muy activo en esos modos y no se como podría afectar.

El Surf la gracia es aprender a volar los mapas a lo más rápido que se dé y matar, el hns por tema de fps lo dudo, más que el parachute actual está bastante bien.

El ctf se que hay gente que quiere ver el chute en el ctf, pero un poco cuestionable, los que saben runear y vengan de servidores como dr, hns y kz. Van a rushear como quieran, aparte de que hay items para rushear aún más, en lo administrativo también, los admins están aconstumbrados a revisar gente con el tema de los tiros, porqué parte del modo es eso, capturar la bandera y cagarse a tiros, y si bien se puede aprender, no veo porqué hacer un cambio así, almenos no explayaron eso en una propuesta como para ver la mayoría de opiniones de sus jugadores.

Que siempre importan, como el apoyo de este post, lo dejaré un tiempo abierto para ver si hay más gente que le gustaría opinar, apoyar, etc, que evidentemente , todos pueden pensar distinto y que al final el cuerpo del STAFF, lleve a cabo la propuesta.

• Me gusta 1
Publicado

es algo mas estetico, se podria decir, dependiendo como lo quieran implementar, el plugin solo lo cree dar un ejemplo, ya que es necesario que cuando se use un modelo se tiene que implementar tambien la secuencia para un funcionamiento correcto.
asi como no se me ocurrio de suplantar el paracaidas dando al usuario una seleccion de modelo sin necesidad de ocacionar mas precaches al servidor, por eso mismo no influye en nada, solo en mostrar cosas que esteticamente que otros servidores no poseen y tratar de enbellecer sin necesidad de modificar la jugabilidad por que para mi los servidores estan perfectos en funcionamiento

• 4 semanas después...
Publicado (editado)

Para mi estaria bueno solo para DR ya que por ejemplo en el CTF se verian las alas antes que pases una pared y no se podria sorpender al enemigo. Como se veria en la foto

1.jpg

Editado por R3b3l

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...