EMMMMMMMMMM1 Publicado 8 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2024 que tal buenas noches, queria informar de el hecho ocurrido el dia 08/08/2024 a las 18:39 minutos en el server captura la bandera, el admin "<<LukiTas>>" me dio slay diciendome que estaba adelantado con el cono en el mapa cs_paris, como no cuento con demo apelo a la buena disposicion de el admin que me dijo que si tenia la demo, para que la miren y vean que estoy en constante visibilidad de la bandera y a escasos metros, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas atte: EMMMMMMMMMMMM1 =/
LowJP Publicado 8 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2024 hace 51 minutos, EMMMMMMMMMM1 dijo: que tal buenas noches, queria informar de el hecho ocurrido el dia 08/08/2024 a las 18:39 minutos en el server captura la bandera, el admin "<<LukiTas>>" me dio slay diciendome que estaba adelantado con el cono en el mapa cs_paris, como no cuento con demo apelo a la buena disposicion de el admin que me dijo que si tenia la demo, para que la miren y vean que estoy en constante visibilidad de la bandera y a escasos metros, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas atte: EMMMMMMMMMMMM1 =/ Quejas de este tipo debes realizarlas en la sección Denuncias y quejas (con las respectivas pruebas).
Posts recomendados