Ir al contenido
  • Crear una cuenta

QUEJA DE UNA MALA ADMINISTRACION EN CTF

Posts recomendados

Publicado

que tal buenas noches, queria informar de el hecho ocurrido el dia 08/08/2024 a las 18:39 minutos en el server captura la bandera, el admin "<<LukiTas>>" me dio slay diciendome que estaba adelantado con el cono en el mapa cs_paris, como no cuento con demo apelo a la buena disposicion de el admin que me dijo que si tenia la demo, para que la miren y vean que estoy en constante visibilidad de la bandera y a escasos metros, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas atte: EMMMMMMMMMMMM1       =/

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• EMMMMMMMMMM1

1

• LowJP

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado
hace 51 minutos, EMMMMMMMMMM1 dijo:

que tal buenas noches, queria informar de el hecho ocurrido el dia 08/08/2024 a las 18:39 minutos en el server captura la bandera, el admin "<<LukiTas>>" me dio slay diciendome que estaba adelantado con el cono en el mapa cs_paris, como no cuento con demo apelo a la buena disposicion de el admin que me dijo que si tenia la demo, para que la miren y vean que estoy en constante visibilidad de la bandera y a escasos metros, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas atte: EMMMMMMMMMMMM1       =/

Quejas de este tipo debes realizarlas en la sección Denuncias y quejas (con las respectivas pruebas).

• LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...