Ale.- Publicado 4 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2024 - Hola Comunidad, Como veran siempre fui una persona que le agrado hacer camisetas fantasy relacionado a la comunidad y obviamente en el CS, Siempre me gusto agregar algo de historia en el diseño en lo relacionado con un mapa, En este caso les traigo un diseño del CS2 - Mapa Anubis, Siempre investigaba para tratar de diseñar algo relacionado a dicho mapa y su historia. En este caso esta basado en unos patrones que se ven en las paredes de Anubis, Lo hice en 2 versiones la primera con el color dorado y la otra que siempre resulta ser la mas linda en color negro. Espero que les guste! Estrella97, LowJP, Captain UwU y 11 más reaccionaron a esto 12 2 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 4 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2024 Nanana una joyita! Ale.- reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 4 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2024 La remera de visitante muy buena. Ale.- reaccionó a esto 1 Citar
Bartu Publicado 5 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2024 Ufffff sexooo Ale.- reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 5 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2024 Alguien quiere saber mi opinión? Bartu y Ale.- reaccionaron a esto 2 Citar
Perreke ツ Publicado 6 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2024 Lendaaaaa amigo ️ Ale.- reaccionó a esto 1 Citar
yitronss1 Publicado 6 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2024 Muy buen diseño!!! Ale.- reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 6 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2024 hace 12 horas, beastful dijo: Alguien quiere saber mi opinión? TA re cheta perro, yo solo preguntaba Ale.- reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.