Kuke Publicado 4 de julio Denunciar Compartir Publicado 4 de julio (editado) Hola buen día me comunico por el siguiente motivo: Añadir mapas al servidor fruta. Yo administré hace años una Comunidad con un servidor fruta llamada " " en la cual el servidor fruta tenía mapas Al estilo de Noobgame, Vip Truck, Habia un mapa que tenias que matar con autos, Carreras, ETC. Venía a proponer cambiar la orientación del servidor para más un estilo así el cual atraéra más gente. Saludos. Editado 4 de julio por PanTerahz Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LowJP Publicado 5 de julio Denunciar Compartir Publicado 5 de julio hace 7 horas, Kuke dijo: Hola buen día me comunico por el siguiente motivo: Añadir mapas al servidor fruta. Yo administré hace años una Comunidad con un servidor fruta llamada " " en la cual el servidor fruta tenía mapas Al estilo de Noobgame, Vip Truck, Habia un mapa que tenias que matar con autos, Carreras, ETC. Venía a proponer cambiar la orientación del servidor para más un estilo así el cual atraéra más gente. Saludos. Buenas @Kuke, estamos actualmente viendo lo que comentas, no sé si llegaste a pasar por el servidor en estos días, pero se agregaron un par de mapas para cambiar mínimamente la jugabilidad y el tipo de mapas en el servidor, estaremos probando en lo posible otro tipo de mapas para variar en caso de que sea necesario y/o se aporte alguna idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuke Publicado 5 de julio Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de julio Hola, hoy me pidieron fun_allione por ejemplo. Los buenos mapas son carrera, fun_allione, vip truck (el original), noobgame4 y hay unos pares más que no recuerdo los nombres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LowJP Publicado 5 de julio Denunciar Compartir Publicado 5 de julio Ahora, Kuke dijo: Hola, hoy me pidieron fun_allione por ejemplo. Los buenos mapas son carrera, fun_allione, vip truck (el original), noobgame4 y hay unos pares más que no recuerdo los nombres. Algunos de esos que comentas están o estaban en el servidor Fruta Clasico y otros están actualmente en el Fruta: Only Knife. Sobre el mapa fun_allinone estuvo, pero se sacó por un problema que aún hay que solucionar, vip_truck_2 se encuentra en el servidor Fruta y mapas de estilo autos están en el servidor Fruta: Only Knife, el resto podría ser que no estén por ciertos motivos o no se llegaron a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuke Publicado 7 de julio Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de julio Genial, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados