Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Salvemos el sv GUMGAME

Posts recomendados

Publicado

Buen día, paso a comentar una inquietud personal que dado el caso muchos players tienen también...

Resulta ser que los mapas que han rotado en algunos casos tienen defectos y otros no son muy conocidos para muchos, me incluyo, por ende eso esta afectando al servidor y haciendo que los players entren a jugar y al minuto abandonen el mismo, otro tema es la cantidad de modos que no son muy elegidos, a mi criterio dejaría solo los modos TEAM PLAY, RAPIDO, LENTO Y FREE FOR ALL

Para hacer más énfasis en los mapas, volvería a poner buzzkill, dust2, 3000$ 

Atte. SpawN/A+

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• SpawN.- Nico Tuc

1

• LowJP

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado
hace 11 horas, SpawN.- Nico Tuc dijo:

Buen día, paso a comentar una inquietud personal que dado el caso muchos players tienen también...

Resulta ser que los mapas que han rotado en algunos casos tienen defectos y otros no son muy conocidos para muchos, me incluyo, por ende eso esta afectando al servidor y haciendo que los players entren a jugar y al minuto abandonen el mismo, otro tema es la cantidad de modos que no son muy elegidos, a mi criterio dejaría solo los modos TEAM PLAY, RAPIDO, LENTO Y FREE FOR ALL

Para hacer más énfasis en los mapas, volvería a poner buzzkill, dust2, 3000$ 

Atte. SpawN/A+

Ya existe un TH similar con lo aportado en este, paso a cerrarlo por ese motivo.

En este caso podes aportar tu opinion y/u otro agregado al mismo para que sea de más fácil visibilidad para el/los staffs encargados o usuarios interesados.

• LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...