thecaboo Publicado 17 de junio del 2024 Denunciar Publicado 17 de junio del 2024 resulta que despues de jugar zombie plague entre a un servidor medio raro que tambien trataba de zombie plague pero de ve que de las cosas que me auto descargo me descargo algo que la consola detecto como cheat y me perma baneo de varios modos de juego : Informacion de ban #234204 - Nostalgia Gamers [+] Nombre: thecaboo [+] Fecha del ban: 17/06/2024 a las 16:25 [+] Razon: Uso de cheats (#44) [+] Administrador: #26 ZOMBIE PLAGUE | Nostalgia Gamers | nostalgia.ar [+] Mapa: zm_cyan [+] Fecha de desbaneo: nunca [+] Duracion: permanente [+] Servidor: #26 ZOMBIE PLAGUE Si crees que el ban es injusto, exagerado o erroneo, ingresa a nuestro sitio web y realiza la queja en nuestra seccion de 'Denuncias y quejas'. Sitio web: nostalgia.ar *********************************
[Matty] Publicado 17 de junio del 2024 Denunciar Publicado 17 de junio del 2024 Mal ahí fuerzas.. https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/
LowJP Publicado 17 de junio del 2024 Denunciar Publicado 17 de junio del 2024 Como te comento el admin, tenes que hacerlo en dicha sección, paso a cerrar esto.
Posts recomendados