loyalty.0121 Publicado 14 de junio del 2024 Denunciar Publicado 14 de junio del 2024 Me instale unas skins de armas de csgo y queria saber si hay en los servidores hay algun problema por usarlas Citar
Julieta ౨ৎ Publicado 15 de junio del 2024 Denunciar Publicado 15 de junio del 2024 Holis Mirá mientras los models no te den ventaja de alguna manera y no tengan nada raro como por ejemplo un .dll aimbot, (o en el caso de player models rojos/azules chillones) supongo que no tiene nada de malo usarlos. Igual yo te diría que tengas cuidado de dónde los descargas porque si el server te detecta algo y te autobanea dudo que te saquen el ban por algo que le modificaste al juego Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 15 de junio del 2024 Denunciar Publicado 15 de junio del 2024 Yo hace meses que uso skins y las descargo de gamebanana, siempre trato de sacarlas de ahí. Julieta ౨ৎ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.