Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con los servidores.


--> yona <--

Posts recomendados

Buenas tardes. Hay problemas con los servidores, juego: kz, soccerjam y zp y en ambos es lo mismo, cada cierto tiempo en medio de las partidas se cuelga 3 segundos y vuelve, así todo el tiempo (se cuelga, vuelve, se cuelga, vuelve, es molesto ya) interpreto que son todos los servidores. Quiero creer que es por lo mismo también que a veces cuesta para poder entrar, le das doble clic al sv y no entra, te aparece como caído, tenés que esperar y probar hasta que en algún momento agarra y podés ingresar.
Otra de las cosas, en plena pandemia hice un posteo (que no lo encuentro así que lo deben haber borrado) sobre el modo soccerjam, para modificar algunas cosas ya que es el modo al que menos bola le dieron/dan, shiobi en su momento me comentó "en las proximas semanas se va a debatir" con los que integran NG, no textuales palabras pero fue un comentario similar, bueno, de eso pasaron como 2 años, deben estar viendo que onda todavía, no? Viejo, todo bien, pero cambian cosas del foro (sin ningún sentido) y de la jugabilidad de los modos nada. Bueno, a la espera. Piquitos 😘 a quien corresponda.

--> yona <--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, juego dust2, sj, publico y hay ese lag de 3 seg que comentas. Por otro lado pense que lo de darle doble click al server y no poder entrar era un problema de steam jajaja ya veo que no soy el unico

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @--> yona <--, estamos tratando de resolver el problema que acabas de comentar, te invito a visitar el discord donde normalmente damos la Informacion anticipada sobre muchas cosas sobre el servidor y sobre todo para que puedas charlar más directamente sobre el tema. Tambien quiero aclarar que lo que mencionas no fue borrado, podrías revisar en tu cuenta y ver dichos TH's, aunque si tenes una duda sobre el servidor podés comentarla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...