Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia servidor Publicos


Bryhan Miranda

Posts recomendados

1. Que tal estimados hoy vengo a proponer unas sugerencias para los o el publico como bien saben cada publico tiene una rotación de mapas pero hay mapas que cuando salen nominados se vacían mucho los servidores  yo sugiero  agregar mapas temporales  que remplazen dichos mapas por un tiempo y luego  de pasar ese tiempo realizar una encuesta para ver si prefieren los más  viejos o los nuevos. 

2. Mi segunda sugerencia es volver a habilitar los escudos  en el publico 2 y 1 si también  desean tengo entendido que fueron desabilitado porqué era difícil de matar,y por el campeo pero no tiene mucho sentido eso para mi porqué a los cts cuando usan escudo si es verdad que son más difícil de matar pero al usar escudo son más lentos y fácil de matar porque en primer lugar siempre se le ven los pies unos tiros a los píes y listo  además con granda también se pueden matar o lo que podrían hacer  es otro público osea un pub 3 pero como se jugaba antes que tenga todo habilitado  para comprar y que los mapas sean los clásicos que se jugaba en el 2000 y 2012 o que sean rotativos. Gracias por leer 

Editado por Bryhan Miranda
  • Me confunde 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero en principal, si vas a realizar una sugerencia de mapas trata de desarrollarla mejor. Introduciendo imágenes, links de los mapas que propones y reemplazarias, de tal manera que los usuarios puedan opinar y decidir apoyar o no.

Continuando con el resto, me parece totalmente innecesario e incluso ridículo habilitar los escudos, ya que el juego se vuelve más lento, tosco y hasta fruta, continuando con el hecho de que el ambiente dentro del servidor se volvería más intenso. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Cierro este TH, ya que no aporta mucho, tampoco es descriptivo el título del mismo, sumando que no aporta inicialmente lo que propone en el primer punto, sobre lo segundo ya más o menos te respondió el admin, cosa que concuerdo, siendo que tener el escudo lo vuelve un servidor más fruta y hace molesto/troll estar usando (dependiendo la gente y las intenciones del mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LowJP cambió el título a Sugerencia servidor Publicos
  • LowJP bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...