Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me aparecen los servidores


Pipitaka

Posts recomendados

Hola, como andan? bueno, queria preguntarles si tienen alguna solucion a mi problema. No me aparecen los servidores para poder conectarme

Hoy mas temprano me aparecieron en la lista de favoritos pero al intentar entrar no me dejo y despues se desaparecieron hasta este momento que hago el post.
Ya reinicie steam, la pc y el internet... No me banearon ni nada, hasta ayer a la madrugada estuve jugando a varios de los servidores
Queria saber si tienen alguna solucion porque de verdad es en la unica comunidad que juego con mis amigos, yo vivo en USA y hasta me pague el premium para poder jugar, desde ya muchas gracias 

  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola @Pipitaka! No estoy al cien porciento seguro de que tu error sea este pero seguramente lo sea.
Los servidores están alojados en Argentina, por lo que dices que vives en 'USA' es complicado que puedas jugar a los servidores con una latencia elevada, podrías llegar a jugar con 200 de ping en adelante. Ya cuando tenes más de 120 de ping el servidor te kickea. Creo que este puede ser uno de los motivos por el cual no te aparecen los servidores, por el tema de tu ubicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, continuás con el inconveniente?

hace 34 minutos, kymxir dijo:

podrías llegar a jugar con 200 de ping en adelante. Ya cuando tenes más de 120 de ping el servidor te kickea

Si tenés Premium tenés inmunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...