perdidAenelfuego Publicado 4 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2024 Ke ondaass Mi nombre es Barbi juego siempre en el #11FRUTA como perdidAenelfuego. Me gusta bailar, el jazz, el hiphop, las papasfritas y jugar cs, que tengan buen finde y ojala nos crucemos para pegarnos un par de tiros salu2 Mayra s2, PanTerahz, p1na y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
PanTerahz Publicado 4 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2024 Hola Barbi un gusto conocerte, el jazz el hip hop y las papas fritas me parecen una combinación única y suena muy bien. Espero tengas un excelente fin de semana y espero encontrarte en el campo de batalla para compartir unos disparos!, Buenas noches perdidAenelfuego reaccionó a esto 1 Citar
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 4 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2024 Bienvenida. perdidAenelfuego reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 4 de mayo del 2024 Denunciar Publicado 4 de mayo del 2024 Bixnvenidex perdidAenelfuego reaccionó a esto 1 Citar
p1na Publicado 21 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2024 Bienvenida a NGamers! A disfrutar Citar
nahuez Publicado 30 de agosto del 2024 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2024 Bienvenida holograma Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.