shrk. Publicado 7 de abril del 2024 Denunciar Publicado 7 de abril del 2024 Hola me presento soy shrk, me gustaria hacer nuevos amigos para poder jugar counter strike, me gusta esta comunidad y tiene muy buena gente! Pescadito, Diep gev, babiloniaaa y 1 más reaccionaron a esto 1 1 1 1 Citar
Diep gev Publicado 7 de abril del 2024 Denunciar Publicado 7 de abril del 2024 Hola shrk, en qué servidor pensas jugar? Las reglas las explica la mamá de @lucioxxdrsi pensás jugar TTT Saludos y Buenos días Fabr4urquiza reaccionó a esto 1 Citar
Brigther Days Publicado 7 de abril del 2024 Denunciar Publicado 7 de abril del 2024 Hola Shrek, bienvenido a Nostalgia, una comunidad incomprendida pero introvertida con gente copada, abz. luke reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 7 de abril del 2024 Denunciar Publicado 7 de abril del 2024 Bienvenido!! Si acá encontrarás muchos amigos, que te diviertas mucho, mucha suerte Citar
FazeCyber Publicado 14 de abril del 2024 Denunciar Publicado 14 de abril del 2024 Hola shrk gracias por los ravioles que me invitaste el otro día estaban riquísimos shrk. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.