Near Publicado 16 de enero del 2024 Denunciar Publicado 16 de enero del 2024 Buenas,soy elijah admin del hns laser,que posibilidad hay de agregar un server de base builder a la comunidad. Saludos nahuez, lukasss y luke reaccionaron a esto 3 Citar
DarkGenius Publicado 16 de enero del 2024 Denunciar Publicado 16 de enero del 2024 Nunce me habia puesto a pensar las probabilidades de que vuelva el BB, creo que van de 0 hasta 0. Saludos. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Pescadito Publicado 17 de enero del 2024 Denunciar Publicado 17 de enero del 2024 El 15/1/2024 a las 22:04, Near dijo: Buenas,soy elijah admin del hns laser,que posibilidad hay de agregar un server de base builder a la comunidad. Saludos Antes estaba pero como no mucha gente lo jugaba seguro que lo sacaron por eso. nahuez reaccionó a esto 1 Citar
Pola Publicado 30 de enero del 2024 Denunciar Publicado 30 de enero del 2024 yo la verdad que apoyo que vuelva el bb pero propuestas como esta hubieron miles y la verdad que le dan prioridad a otras cosas mas importantes mas que a volver a probar suerte con un modo que no tuvo muchos players cuando estuvo nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 3 de febrero del 2024 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2024 Estaria bueno que pongan de vuelta un "BB", capaz antes habian otros Sv´s de BB en otros lados y por eso no entraban mucho, nose. Igual apoyo la idea ! Salu2 . . . y HACHÍS reaccionaron a esto 2 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.