Franciscolu19 Publicado 8 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2023 bueno hace como un año mi pc se rompio pero afortunadamente me dieron otra nueva porque la mia ya estaba pulverizada asique ya regrese a viciar en sus servers de ttt , unas GANAS de que me tiren desde un sexto piso con la newton o que me dejen los organos cortados con la faka nahuez, Diep gev y lukasss reaccionaron a esto 3 Citar
lukasss Publicado 9 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2023 LA GUERRERA nahuez reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 10 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2023 Esa notebook es la verdadera: nahuez y Franciscolu19 reaccionaron a esto 2 Citar
nahuez Publicado 11 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2023 Bien ahi Fran, felicidades por tu nueva pc jajajaj Citar
Diep gev Publicado 11 de diciembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2023 Esaa tanto tiempo rey Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.