-Rise_xD Publicado 1 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2023 Buenas gente de nostalgia dejo mi presentacion, me llamo javier y tagueo como -Rise_xD actualmente y en mi larga exploracion de 15 años en el counter strike 1.6 ,conoci muchos servers, la mayoria extintos y en fin me decidi pasar mi estadia por Nostalgia ,aunque no tenga tanto tiempo como antes solo me veran de noche ya que tengo compromisos que cumplir , espero llevarme bien con todos y conocer gente nueva. Saludos!!! nahuez reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 2 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2023 Bienvenido crack!! -Rise_xD reaccionó a esto 1 Citar
beastful Publicado 4 de octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2023 Hola maese bienvenido -Rise_xD reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.