v1v4p3r0n Publicado 15 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2023 Hoy el admin "richY de RIVER", id: 71159 STEAM_0:1:43166168 15 39:36 31 0, en el servidor AUTOMIX III, me saco por "Troll" por haber perdido una ronda, en la que pregunte por microfono, para donde plantaron a lo cual nadie respondio y cuando defuseo de una no llegue a matarlo porque estaba escondido, a lo cual cuando volvi a entrar enojado le pregunte porque me habia sacado y me dijo que porque estoy sordo y que no escucho nada (perder una ronda no creo q sea trollear siendo que en la primera ronda hice un ace). Despues cuando termino el mapa y cambio a inferno me eligio y arrancamos a jugar, cuando en un momento no se porque me gageo por 1 min, cuando le pregunte pq me gageo me dijo "deja de romperme las pelotas o te gageo de nuevo", yo me rei y le pregunte la razon y me procedio a gagear de nuevo (tambien por 1 min). Despues de eso cuando se me fue el gag arranque a grabar demo y le volvi a preguntar por segunda vez porque me habia gageado, y me respondio que deje de joder y que ya me habia dicho la razon (no me dio nunca razon mas que "rompe bolas"), ademas me amenazo con banearme, y despues decidio gagearme por 30 minutos. No se si este admin me tiene bronca o que, pero parecia decidido a gagearme, kickearme o banearme, no se que le habre hecho yo pero me parecio que no se sanciona asi, solo porque alguien te pueda caer mal, y encima despues no querer dar las razones de la sancion. Asi que queria saber si es que la sancion fue correcta y si es asi las razones, porque me parecio bastante desmedido, desde ya gracias. adjunto la demo y las imagenes de los gageos y kick richy.demrichy.dem nahuez reaccionó a esto 1
Mank0.- Publicado 15 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2023 Muy lindo y todo pero acá no es para eso nahuez reaccionó a esto 1
nahuez Publicado 15 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2023 Buenas,todo bien.Te recomiendo hacer el reclamo por aca https://nostalgia.ar/denuncias-y-quejas/. Saludos.
v1v4p3r0n Publicado 16 de septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2023 ahh bien, perdonenn no sabia que era por ahi, disculpen ahora hago el reclamo por ahi, saludoss.
Posts recomendados