_乙_ Publicado 7 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2023 Hola soy Barbara,algunos me conoceran por mi tag anterior:"@ZohTy",mi nuevo tag es LV_Z_MVP (pueden decirme "Z" nomas). Nose si me he presentado antes pero lo hago de nuevo. Comenze jugando el dia 24/11-12(no recuerdo el mes),los servidores que juego serían:TTT,CTF,Deathrun(pero juego mas al TTT por que me gusto banda). Hice amigos y enemigos,pero me gustaria comenzar de nuevo,he desaparecido de la comunidad para tomarme un tiempo para cambiar algunos aspectos de mi vida y no ser la misma persona odiable/injunable de antes(puede que insulte en ves de cuando pero nada mas insulto con cariño a los que le tengo confianza). No tengo nada mas que decir,no entrare mucho al juego por andar sin PC y de suerte me prestan xd. Citar
Mank0.- Publicado 7 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2023 que te cambias de cuenta _乙_ reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 7 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2023 hace 7 minutos, Mank0.- dijo: que te cambias de cuenta Fa loco post que veo post que comentas, estás peor que yo reaccionando a los estados o publicaciones de shadow Y salu2 a la que se unió Mank0.- reaccionó a esto 1 Citar
Mank0.- Publicado 7 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2023 hace 4 minutos, Diep gev dijo: Fa loco post que veo post que comentas, estás peor que yo reaccionando a los estados o publicaciones de shadow eres lento Diep gev reaccionó a esto 1 Citar
Diep gev Publicado 7 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2023 hace 1 minuto, Mank0.- dijo: eres lento Te voy a coger loco Bueno no comento más para no desvirtuar la presentación (? Aunque ia lo hice perdon @LV_Z_MVPª Citar
nahuez Publicado 9 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2023 Bienvenido @LV_Z_MVP !! _乙_ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.