morimora Publicado 26 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2023 Saludos a todos los compañeros de Nostalgia Gamers, en cualquier momento del día. Mi nombre es Mora, y me uno a esta comunidad con profundo aprecio por el CS 1.6 y la nostalgia que me da jugarlo en diferentes lugares/comunidades. Espero compartir buenas partidas y momentos divertidos con todos ustedes. Nos vemos en los servidores, quizás más que nada en el DR o JB que son modos que me gustan mucho. ¿Algo sobre mi? Soy Argentino y tengo 19 años, fin. Citar
beastful Publicado 29 de agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2023 Bienvenido! morimora reaccionó a esto 1 Citar
nahuez Publicado 1 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2023 Bienvenido moraa! morimora reaccionó a esto 1 Citar
PanTerahz Publicado 11 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2023 Bienvenida Mora es un placer tenerte aquí, estoy seguro que disfrutarás de muchas partidas emocionantes y momentos en esta Comunidad y espero que tengas grandes experiencias en los modos DR y JB que tanto te gustan! más que nada compartir esa pasión por el Cs 1.6 con nosotros que podemos entender, que lo disfrutes morimora reaccionó a esto 1 Citar
t0SQUIT0 _ Publicado 12 de septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2023 Bienvenido moraa queridoo! Espero encontrarte en algun momento dentro de los sv y poder disfrutar!! morimora reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.